US$ 134
Hotel Sites 45(Medellín)
US$ 77
  • Desayuno incluido
NH Collection Royal Medellin(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
US$ 79
Tryp Medellin(Medellín)
US$ 85
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
The Morgana Poblado Suites(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
US$ 108
US$ 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

US$ 87
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
US$ 31
  • Estacionamiento gratis
61Prado Guesthouse(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 24
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 27/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

El hotel está bien ubicado, tiene una plaza al frente, donde existen varios Restaurantes, además existe, un Supermercado El Exito, donde se encuentra de todo, en cuanto a las habitaciones están cómodas, aseadas, muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la Cara Sur, tiene menos ruido.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Geovanny H
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, la habitación muy cómoda, pero un poco oscura porque nos toco en un segundo piso donde no entraba luz de ninguna parte, buena atención del personal de recepción, cuando fui el hotel estaba solo, gracias a eso la atención en el restaurante muy personalizada.
Lo único que no me gusto es el servicio que se solicitaba de taxis era muy demorado, no se si llamaban a una estación lejos o que sucedía realmente.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martha1589
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

El hotel es bonito y muy bien ubicado en la zona de Laureles de Medellín, pero tiene un serio problema de aislamiento acústico. Se oye absolutamente todo: cuando la persona de la habitación contigua enciende el televisor, la gente pasando en el pasillo, las conversaciones del comedor (4 pisos más abajo), incluso las conversaciones de la recepción. Además el desayuno es muy pobre y el café malo (cosa curiosa en Colombia).

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del comedor
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisco F
Hotel Golden P, Director Comercial en Hotel Golden Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Buenas Tardes!

Agradecemos enormemente, estas apreciaciones, ya que nos ayuda a identificar cuales son nuestros puntos críticos y a mejorar, esperamos poder atenderlo nuevamente para resarcir su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel es muy bonito y esta súper bien ubicado no me parece que sea bueno para el precio que cobra.
Las camas son muy incómodas ya que el somier es de madera por lo que suenan mucho.
El desayuno es malísimo, tiene 3 o 4 cosas, todas saladas, el jugo sin azúcar y parece que fuera buffet pero no lo es.
Lo peor de todo es que no tiene aislamiento acústico, se escucha absolutamente todo incluso lo de las habitaciones de al lado

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carlabarriga

Buenas Tardes

su comentario es muy importante para nosotros identificar los aspectos a mejorar, le agradecemos su apreciación y trabajaremos arduamente para mejorar los puntos que señala.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos allí Por motivo del concierto De los Guns and Roses. La ubicación Es excelente el sector Es Seguro, lugares como bares, restaurantes muy Cerca. La atención del personal excelente la verdad Es que los Paisas En general son muy amables.
La habitación fue en el piso 7. Pequeña Pedro bonita, limpia y agradable.
El. Desayuno era básico pero Bueno.
La única recomendación Es que fui En Carro y El. Parqueadero Es muy pequeña y para entrar y salir el carro se golpea por debajo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cesar R

Buenas Tardes

es muy grato para nosotros saber que pudo disfrutar de este gran evento de ciudad en compañía de nuestros servicios, esperamos poder volver a atenderle y mejorar los puntos menos favorables de su estadía en nuestras instalaciones.