Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.390 resultados
Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

Es un buen hotel, y queda en un sitio estratégico, Ciudad del Río, junto al MAMM y restaurantes. Tiene parqueadero cubierto incluido, lo que es una ventaja. No me gustó mucho el baño de la habitación, porque es solo una barrera visual, se oye hasta un suspiro, así que cero privacidad. La TV no tenía señal, pero como no llamamos a recepción a informar, no sé cómo será el servicio en esos casos.

Consejo sobre habitaciones: Si la privacidad es importante, tener en cuenta que en la habitación se escucha todo lo que pasa en el baño
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luchimejia
Escribió una opinión el 26 de junio de 2023

Siempre que viajo por temas de negocios mi mejor opción en Medellín es Ibis, Hotel impecable, los chicos del front me reciben siempre con una sonrisa, las habitaciones limpias y las niñas de limpieza súper atentas, el desayuno es súper completo y delicioso, la gastronomía en general es deliciosa, los chicos del restaurante los más amables, me encanta Ibis Medellín, el más completo de todos

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a juan fernando r
Hotel Ibis Medellín Colombia, General Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2023

Estimado Huésped

Reciba un cálido saludo desde Medellin.
Agradecemos inmensamente sus comentarios acerca de nuestro hotel, los cuales ayudarán a todos los viajeros a sacar el mejor provecho de su estadía.

Esperamos verla pronto de vuelta en nuestro hotel.

Carolina Pineda Arias
Gerente General

Escribió una opinión el 26 de junio de 2023

Estuve con mi familia y disfrutamos demasiado tanto del servicio, habitaciones y el desayuno!! cuentan con gran variedad de frutas y alimentos además es un lugar muy central, volvería una y mil veces.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alejandra L
Escribió una opinión el 26 de junio de 2023

La atención que me brindaron fue muy buena me sentí como en casa nos brindaron información sobre los citios turistico, el desayuno es muy variado y la calidad de sus productos es excelente lo recomendaría sin dudarlo

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daniela P
Escribió una opinión el 26 de junio de 2023

Quedamos mi pareja y yo super agradecidos con el personal de la recepción, tuvieron una atención excepcional, muy personalizada, el hotel está súper bien ubicado ya que nos quedó cerca a todos los lugares que queríamos visitar. El desayuno estaba súper rico y las habitaciones estaban super limpias, mejor que otros Ibis que hemos visitados.

Consejo sobre habitaciones: Elegir Ibis medellin sin duda
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja