Los precios más bajos para tu estadía
US$ 43
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
US$ 38
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 29
Hotels.comUS$ 43
PricelineUS$ 44
FindHotelUS$ 31
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

el hotel queda cerca al metro, tiene variedad de restaurantes, supermercados y transporte publico. el aseo en las habitaciones es muy buena. y las habitación muy cómoda, la zona de ubicación es muy segura.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a stella p
ANYILIS A, e-commerce en Hotel Sauces del Estadio, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Estimada Stella p, nos alegra haber cumplido sus expectativas, para nosotros es un gusto enorme saber qué hacemos bien nuestra labor diaria. Gracias por sus valiosos comentarios, esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Buen hotel para quien necesita asistir a algún evento en el complejo deportivo. Personal de front desk muy eficiente y amable. Los desayunos son básicos, algo repetitivos, no obstante estuvieron bien. Las habitaciones limpias y tranquilas, los colchones algo duros, se puede descansar sin problema. El hotel está cerca de comercios como supermercados, panaderías, muy cerca del parque cerro El Volador. Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Excelente opción para eventos en el estadio o complejo deportivo
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jsebash
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

El hotel es grande, las habitaciones cómodas y el servicio bueno. En la primera estadía que tuve el Internet no llegaba a la habitación y me tuvieron que hacer el cambio. Reservé una habitación con bañera pero solo en una de dos estadías me la dieron. El desayuno es monótono a diferencia de almuerzos/cenas que resultan interesantes y con un precio razonable.

Me parece de muy mal gusto que al ingresar a la habitación hagan firmar documento de recepción de un montón de artículos a la venta y que luego al partir vayan a revisar si uno no se llevó nada sin pagar.

Al margen de todo esto es un buen hotel, en un lugar tranquilo, a unas cuadras de la estación del metro y el servicio es bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JavierSV
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel para un evento en la ciudad de Medellín, la estadía fue buena, el personal es amable y eficiente, fui bien atendido en los requerimientoss de hospedaje. Falta ampliar la oferta del menú para las comidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javierenriquearevalp
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta sus espacios, sus habitaciones, amplias comodas... muy buena ubicación... Restaurante con muy buen variedad de menus... Y sus trabajadores muy atentos... Fue muy comoda la estadia... Super recomendado...

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Andrés H