Tour Guatapé Medellín por la ruta escénica

Reserva con anticipación
desde
$ 434.563,81
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de LandVenture Travel
desde $ 434.563,81
desde $ 140.272,37
desde $ 607.098,83
desde $ 476.926,07
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Un par de meses tarde pero seguro. Antes que nada quisiera agradecerle por sus servicios. El tour fue fenomenal. Mis amistades quedaron encantadas con lo que el jardín ofrece. Nuestro guía Juan nos hizo sentir bienvenidos. La información que el compartía con nosotros sobre las regiones y el café y su gente es impresionante. Quedamos muy satisfechos. Mis amistades tienen planeado regresar en un futuro cercano y se que los tomaran en cuenta para próximos tours. Para mi la experiencia del jeep fue como volver a mi épocas de la carrera de biología, explorar en vehículo todo terreno. La familia en la finca cafetera nos dio una bienvenida hogareña impresionante. De nuevo muchas gracias a ud y muchas gracias a Juan. De antemano muchísimas gracias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
2  Agradécele a Luis_Fer82
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

Es una hermosa ciudad, organizada y con muchos planes para el disfrute solo, con amigos o con la familia.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradécele a Nelson R
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

Nuestra experiencia con LandVenture Travel a Guatapé y Piedra del Peñol fue genial! Eramos un grupo de 8 personas y todos quedamos encantados con el tour. Nuestro guía Juan fue excelente y conocía muy bien los detalles de los alrededores del Pueblo de Guatapé y otros temas en general de Medellín. Conocía muchos datos curiosos también que nos dio durante todo el tour, desde que salimos del hotel. Son muy puntuales y la experiencia vale cada centavo que pagamos. También la coordinación con Andrés fue muy buena en todo momento y respondió todas mis dudas al planear el tour.

Los recomiendo muchísimo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a Missulita
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

Tomamos, en compañía de mi esposa un tour a un pueblo paisa (típico) que se llama Jardín y luego almorzamos sobre lo alto de una montaña con una vista privilegiada en compañía de nuestro guía (Ignacio). El mejor almuerzo de mi vida: vista ideal, comida típica muy sabrosa y mejor compañía con el guía y gente de la casa (se denominan montañeros). Una experiencia maravillosa. 100% recomendable. El guía muy agradable, muy profesional, atento a las necesidades del viajero y muy entendido en la realidad social de Colombia. Recomiendo la agencia y el destino a ojos cerrados (no es barato pero vale la pena).

Fecha de la experiencia: abril de 2016
1  Agradécele a EnriqueMacera
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy economico el acceso al metrocable esta muy bien cuidado y se divisa medellin.
El personal es muy atento y servicial con las señoras de la tercera edad.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a claudiainesu