“Modo zen”

Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

En Satay se puede disfrutar de un hermoso jardín al mejor estilo Asiático, guaduas, maderas, un jardín zen y sobre todo se respira paz, armonía y es allí donde se pueden disfrutar todas estas delicias culinarias, además de sus bebidas inspiradas también en esta cultura.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a José Luis R

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2013

El servicio, el lugar, la ubicacion y sobre todo la comida es excelente!! lo recomiendo 100%. Me encantó el arroz Vietnamita, el solomito en salsa de setas, tambien hay que resaltar la sangria, es suave y con un sabor encantador.

Fecha de la visita: febrero de 2013
Agradécele a Saris_Vasquez
Se escribió una opinión 18 de junio de 2013

Estuve con mi novia comiendo en Satay y fue una experiencia realmente agradable. Pedimos el Atún Jeruk y el solomito en salsa de tamarindo y quedamos absolutamente satisfechos con la calidad de la comida y la oportunidad en el servicio.

Altamente recomendado!!!!

Fecha de la visita: junio de 2013
Agradécele a Alejandro I
Se escribió una opinión 2 de junio de 2013

Una grata sorpresa en Medellín. El local es muy acogedor, brinda varios espacios tanto para ir en grupo como para hacerlo es pareja, lo mejor es estar en el patio del primer piso en el que el sonido del río es más que tranquilizante. La comida es deliciosa, con una buena mezcla de sabores. Las porciones son buenas como para quedar a un 90%. La atención es cálida y están muy pendientes de los clientes. Seguiré yendo.

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradécele a Jaime R
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2013

La comida es deliciosa y la atención excelente. Es un lugar súper acogedor y tranquilo, incluso puedo decir que romántico.

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradécele a JoddyD