Inntu Hotel Medellín
Hotel Lukas(Medellín)
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, su especialidad es la carne, el servicio y la atención es excelente, incluso nos hospedamos en el hotel en el que está ubicado este restaurante, la zona es muy bonita y céntrica. Realmente recomendado !!

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Sofía R
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Fue una experiencia de lo peor. Solo me quede 3 noches de 8 que ya habia por adelantado.

Ha sido un martirio recuperar mi dinero despues de 2 semanas. Aparte me dicen que me daran solo la mita de el dinero que pague por las noches que ya no me quede. Para mi eso es un robo descarado. Muertos de hambre.

No se los recomiendo a nadie.

Aparte en el restaurante parece que te hacen un favor a la hora de atenderte.

Servicio nefasto y rateros.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Mexicouuu
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Muy caro para lo que es realmente.. No vale la pena gastar todo ese dinero en ese hotel.. Muy caido el hotel y el servicio no es muy bueno y las habitaciones son un engaño a como se ven en las fotos.. No lo recomiendo no volveria ahi asi fuera gratis..

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anibal C
Se escribió una opinión 5 julio 2017

Buscaba un lugar para descansar el fin de semana y decliné la idea de salir de la cuidad porque en los puentes es complicado encontrar disponibilidad en los hoteles de los pueblos cercanos, y si consigues algo, sabes que estarás compartiendo la piscina y demás áreas comunes con multitudes. Así que decidí buscar opciones en la misma cuidad y encontré que INNTU tiene una terraza dotada de solaruim, jacuzzi y turco y lo mejor; una vista insuperable de la cuidad, además la opción de tomar una sesión en la mejor piscina terapéutica de la cuidad, realmente es una experiencia única.
La habitación, impecable y la gastronomía buena.
Volvería sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen muy buena vista, y no dejes de tomar la sesión de la piscina terapéutica, vale la pena!
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cesar5042014
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen inconvenientes hasta con la facturación, hace falta mejorar y capacitar a la gente que lo administra y que da el servicio. Sin embargo tienen un botones excelente, fue él quien mejoró absolutamente la estadía con su excelente servicio, el tipo es hasta bilingüe y lo que uno necesitará el lo ayudaba. Al lado del restaurante la gente si es un poco tosca pero de resto bien!

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jotica R