“La sabor Paisa”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 25
Comida: Parrillada, Colombiana, Internacional, Gastropub
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Hace más de treinta años, empezó la historia del Restaurante Hatoviejo cuando nació en la variante de Las Palmas frente al Hotel Intercontinental de Medellín, Colombia. Se buscaba dotar a la ciudad de un espacio acogedor para familias, empresarios y turistas, que reflajara la cultura paisa y a la vez ofrecer a los visitantes lo mejor de nuestra comida típica colombiana (Bandeja Paisa, Ajiaco, Sancocho, Mondong0, Sudado, etc.) complementada con asados (también llamados “Planchitas” en Hatoviejo). Poco tiempo después, Medellín demandó más sedes para prestar servicio a los ejecutivos que trabajaban en el centro de la ciudad y diez años más tarde apareció la sede del Centro Comercial Oviedo. Todas siguen abiertas el día de hoy con un menú más amplio incluyendo ensaladas, sopas, cazuelas, postres colombianos y una variada selección de vinos y licores. Durante estos años Hatoviejo se ha convertido en un referente por su excelente cocina, por sus acogedores espacios, por su esmerado servicio y por sus espacios que recuerdan la arquitectura más tradicional de Colombia y de la cultura paisa. Hoy en día es considerado uno de los mejores restaurantes de Medellín y Colombia. Durante el tiempo que ha prestado servicio, Hatoviejo ha logrado importantes premios y reconocimientos, entre otros ser destacado como el mejor restaurante de Antioquia por la revista La Barra en el año 2011 y el Premio Rosa de Los Vientos de la Asociación Colombiana de Periodistas de Turismo ACOPET en sus veinticinco años.
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Comida Paisa variada con los deliciosos sabores de esta Tierra Colombiana con sus frijoles, bandeja paisa, arepas, carnes, sopas y una variedad de desayunos como almuerzos deliciosos...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a almarzafernando

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité el lunes festivo con mi familia el restaurante. Pedí un salmón de corte grueso, el sabor me pareció exquisito! La atención fue rápida y amable. El precio me pareció razonable. El postre de milo es la mezcla perfecta entre el chocolate, la galleta y la vainilla. Delicioso también.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 635pilaro
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

Si vamos a hablar de tradición pues tienen que estar los frijolitos y el arroz, y que no falte el huevito frito, ¡hombe! y la arepa ¿y qué me decís del aguacate o del quesito? ahhh sí, un desayuno bien trancao para un paisa es así y tiene que tener chocolate en leche, el jugo de naranja es opcional.
Pues bueno, así es como se desayuna en el restaurante Hato Viejo que sin lugar a dudas es un referente de ciudad y de lo que significa comer típico típico antioqueño.
Ahí les dejo para que se antojen, yo por mi parte quiero otro de estos ya.. "manquesea de comidita" porque es que aguanta a cualquier hora ¿o qué?

Yo Salí a desayunar trancao, como un verdadero campeón antioqueño, de esos de verraquera, con calentao y huevo frito, ahora te toca a vos, salir a comer, a viajar, a vivir.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a SaliAndres
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

me encato el chicharron y los frijoles ademas del sitio fuimos un grupo de 12 y a todas nos fue muy bien todos los platos fueron excelentes

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a hoenigsberg
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos los frijoles con chicharrón y la bandeja paisa. Las porciones son grandes y los platos tienen un excelente sabor!

El precio es más o menos de 33.000 en adelante.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Bombshell .