“Tranquilo y demasiado agradable”
Opinión sobre: Cafe Zorba

Cafe Zorba
Clasificado como N.º 29 de 1.806 Restaurantes en Medellín
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio que es acogedor, con buenas bebidas, pizzas vegetarianas de variado tipo. Buen café, buena bebida, buena comida... Un parche sollao pa compartir un rato en pareja o con amigos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ayeta69

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy rico, el menú en general es vegetariano, pizzas variadas, full sabor, jugos sustanciosos y entradas perfectas (recomiendo: humus) me ha ido mal con las bebidas calientes :( el chai siempre lo traen “aguadito”
Los miércoles hay música en vivo y hay que pagar cover, pero es muuuy buena, vale la pena pagarlo.
El servicio es un poco lento, es tener paciencia.... pueden mejorarlo

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Marian0528
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2019

La comida es rica, pero el servicio es pésimo, la atención del personal es muy mala, su actitud es desagradable y no atienden nada bien, la comida es rica, pero yo no vuelvo a lugares donde el personal no tiene ni la educación ni la preparación necesaria para atender al público.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a andresram16
Se escribió una opinión 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La pizza es buena, el lugar a pesar del ruido es agradable. La pizza muy rica aunque se exceden en la salsa o los aceites por lo que a la mesa ya no llega crocante. Buenas bebidas. El servicio trata de ser bueno pero con tanta gente parece misión imposible.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a patricianavas2018
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención muy agresiva, los champiñones de sabor muy regular, las papas bravas estaban pasables, la pizza de uva estaba muy bien y las sodas estaban buenas.
M
Las entradas y bebidas llegaron a buen tiempo pero la pizza muy demorada, le llevaron el pedido más rápido a mesas que llegaron después que nosotros.
Punto por resaltar, el administrador nos pregunta cómo nos fue y nos obsequio una pizza de cortesía al manifestar nuestra inconformidad con el servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a erikagD5684CH