“Delicioso”

Clasificado como N.º 334 de 2.530 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: $ 15.564 - $ 35.019
Comida: Internacional
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: • ¡Todo lo que te gusta en un Kono! • Domicilios por Rappi, Didi Food y nuestro Wpp • Ven y visitanos en nuestra cocina semi-oculta
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Konico es una excelente opción, tiene buena variedad de sabores para escoger, recomiendo los conos en masa de maiz, son corantes y eso le agraga un muy buen toque a la comida.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Pedro d

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, buena música, los conos son muy rico y tiene una gran variedad en su menú. Recomiendo el koni de la casa, camarones orientales y las gaseosas naturales.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a joseG261RE
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Hola.

Quizás la primera sensación que recuerdo es pasar por el lugar y ver personas comiendo helados calientes, sin embargo indagando aún más conocí esta deliciosa mezcla de conceptos, mientras disfrutaba estos deliciosos bocados, pensaba que cuando era niño me hubiera ahorrado muchas rabietas al comer con un helado caliente, increíblemente rico, propuestas muy variadas y todo un placer. Recomendado.

Saludos.

1  Agradécele a Bryan O
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buen ambiente, deliciosa Comida y con muchas opciones a escoger, la atención es muy buena y la comida la traen rápido.

Agradécele a laulopezh
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, lindo lugar, buena ubicación, buenos precios y muy buen servicio! Nos llevamos una muy buena experiencia y volveremos.

Agradécele a MCROGMCROG