“excelente restaurante de comida turca, y el personal que atiende muy amable”
Opinión sobre: Turban Kabab House

Turban Kabab House
Clasificado como N.º 53 de 2.530 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

fui al restaurante con mi hija el lugar me pareció muy agradable los kebabs " clásico" nos encanto, las personas que nos atendieron muy amables .

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a mayerlynleon71

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a celebrar su cumpleaños, éramos 12 personas ocupamos 2 mesas .todos quedamos contentos con la comida y la atención.los precios son muy económico

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Diana Loren B
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia todos comimos diferentes kebas tales como el clásico , verduras, y las papas son deliciosas las mejores que he comido,en mi vida Y es muy económico consumir allí.....

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Dora Elena M
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los Kebabs son la comida turca por excelencia, este lugar tiene verdaderos kebabs que saben a lo que es! Excelente lugar y excelente personal! Mil gracias por todo!! :)

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a A725OXdianal
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo fui con una amiga y nos encantó el kebab y la hamburguesa que es preparada con solomito,la atención es excelente y sus precios son muy económicos. Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 88jennypatriciag