“Muy rica la comida ”
Opinión sobre: Turban Kabab House

Turban Kabab House
Clasificado como N.º 13 de 1.575 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia a comer y nos encanto. La Hamburguesa es carne solomito y los quebaks son muy deliciosos.

Me senti como si estuviera en Turquia.

Agradécele a Pilar Yadiri G

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor comida turca de colombia , excelente atención por parte del personal. Los mejores precios y calida.

Agradécele a Faride G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida muy buena atención. La próxima vez que pase por ahí seguro volveré. La ubicación es excelente todo muy limpio.

Agradécele a Foodspezalist
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a comer el kebab es excelente, está muy bien ubicado el restaurante cerca del parque lleras y muy económico también! Recomendado 100%.

Agradécele a Jesus B
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parecio un buena comida ya he ido muchas veces y es un buen servicio y es muy económico en la calle 10 a lado Mario Bros

Agradécele a Jhon F