“Excelente !!! ”

Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buenas opciones de sushi y su sabor es muy bueno. Además, tiene opciones de arroces para aquellos que no comen sushi.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a DanielBelloMoscoso

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2018

muy buen ambiente, la comida muy rica, podrian mejorar un poco mas la atencion. del resto me parecio muy agradable

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a zayurimunoz
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Recomiendo el Sushi Train por su delicioso sushi y spring rolls. Buen servicio y muy limpio. El trato de los meseros es genial y el tiempo de espera muy razonable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Mariel L
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018

Conocimos este restaurante en el concurso del suhi master, probamos un sushi de tilapia muy bueno, fue nuestra primera experiencia con este tipo de comida y supero nuestras expectativas, las instalaciones son muy buenas y la atención a pesar de la alta cantidad de comensales es para destacar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a baquerotraveler
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

La atención fue muy buena. El chico que nos atendió nos ayudó resolviendo nuestras dudas y fue muy amable. Los platos van pasando por una banda, a medida que pasaban veíamos su nombre y consultábamos en la carta los ingredientes para elegir mejor. El sushi súper rico, también probamos el brownie de sushi que estaba deli.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a anamariavs