Free Walking Tour Medellin - Real City Tours
Lo más destacado según el crítico
Vale la pena visitarla con excepción de la Comuna 13,

Esta es una ciudad maravillosa, sus características geomórficas son similares a las del Cañón del... Más información

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023
Maria del Pilar M
Medellín, Colombia
Es todo lo que os imaginéis y mucho más!

Mi amiga y yo estuvimos a punto de no hacer este tour y en ese caso nos habríamos perdido mucha de... Más información

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023
Reina P
Leer las 7.694 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Medellín y sus alrededores
desde $ 120.233,46
desde $ 74.143,97
desde $ 102.799,61
desde $ 140.272,37
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchisimas Gracias Caro!! No cambies nada en serio. Nos ayudaste a entender la historia de Medellin, su pasado y presente.

Agradécele a Julienlaurent
RealCityTours, Public Relations Manager en Free Walking Tour Medellin - Real City Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tus amables palabras hacia nuestro guia! Nos alegra saber que disfrutaste del tour!. Gracias de nuevo y todo lo mejor para ti!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice el Tour por segunda vez, está vez con Julio, excelente guía! Buenísimo Tour de principio a fin! Muy chevere también las historias personales y los tips para comer o hacer más actividades. Me gustó mucho la historia de la Comuna 13, muy profundo también. Gracias por todo!

En la encuesta al final nos pareció raro el punto "sights visited" o algo así. No sabíamos cuanto de lo que hay por ver está cubierto con el Tour y no sabíamos cómo calificar este punto.

Santiago y Laura

Agradécele a santiagogomezscholz
RealCityTours, Public Relations Manager en Free Walking Tour Medellin - Real City Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tus amables palabras hacia nuestro guia! Nos alegra saber que disfrutaras del tour y de las historias personales del guía (Comuna 13). Te queremos también aclaran que los lugares visitados en el recorrido por el centro de la ciudad son de los lugares más auténticos y con más historia. Gracias de nuevo y todo lo mejor para ti!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue toda una experiencia! gracias Camilo por tu entusiasmo!!! Nos llevamos a nuestro país lo mejor de la cultura paisa! Colombia está siendo todo un descubrimiento! Lo haremos saber al resto del mundo!

2  Agradécele a paulamF7300RR
RealCityTours, Public Relations Manager en Free Walking Tour Medellin - Real City Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tus amables palabras hacia nuestro guia! Nos alegra saber que disfrutaras del tour. Gracias de nuevo y todo lo mejor para ti!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente city tour! Camilo, muy claro en todo lo que explicó! Super recomendable! Una excelente opción para conocer más de la hermosa ciudad de Medellin

Agradécele a NataliaVL30
RealCityTours, Public Relations Manager en Free Walking Tour Medellin - Real City Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tus amables palabras hacia nuestro guia! Nos alegra saber que disfrutaste del tour y te agradecemos que nos hayas recomendado. Gracias de nuevo y todo lo mejor para ti!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para recorrer parte de la ciudad. De verdad vale la pena, es seguro y divertido. Háganlo.

Agradécele a mv802019
RealCityTours, Public Relations Manager en Free Walking Tour Medellin - Real City Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste del tour y te agradecemos que nos hayas recomendado. Gracias de nuevo y todo lo mejor para ti!