“Excelente sazón, pésimo servicio”
Opinión sobre: Cazuelitas (Santafé)

Cazuelitas (Santafé)
Clasificado como N.º 55 de 1.826 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Comida: Colombiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Cazuelitas es un restaurante de cocina tradicional contemporánea que evidencia la abundancia y biodiversidad de productos y cultura de nuestro territorio. Cada ingrediente cuenta una historia; el nuevo mundo aporto: la papa, el maíz, el tomate,el cacao, el aguacate, el lulo y el fríjol; el viejo mundo aporto: la caña, el café, la vid, el olivo y el plátano. Cazuelitas interpreta este encuentro de dos mundos en su carta ofreciendo una variedad de exquisitas recetas para el deleite de todos
Se escribió una opinión 11 de abril de 2019

Sin ir a manteles elegantes, encuentra uno comida BIEN HECHA, de excelente sabor como este caso. Muy buena. Pero qué servicio tan malo. Quienes atienden son amargados, demorados, aburridos. Por eso el TRES DE CALIFICACIÓN. Pero como comida solamente, pongo CINCO

Fecha de la visita: abril de 2019
4  Agradécele a sergiosoriof

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el local ubicado en Centro Comercial Santa Fe, desde que llegamos fuimos bien recibidos, excelente atención, carta muy variada con muy buenas opciones, los platos llegaron a tiempo con calidad, presentación y sabor impecables, relación calidad precio, perfecta, nada que reprochar. Vale la pena, lo recomiendo. No dejes de visitarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Fenuco
Se escribió una opinión 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy malo, platos poco elaborados y demasiado costosos además de muy mal porciónados, por ejemplo pedimos un mondongo, un solomito en mostaza y una cacerola, tex mex y los tamaños fueron demasiado pequeños y nada pero nada elaborados y uno espera que por el precio por lo menos fueran más elaborados, nos dejamos llevar por las imágenes del menú, pero nada que ver, el mondongo más costoso de todo el centro comercial y el más simple de todos... Muy mal sitio para quienes disfrutan las buenas comidas

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a newkyar
Se escribió una opinión 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estás en el poblado no puedes perder la oportunidad de probar los platos de este maravilloso lugar. La comida es muy rica y la atención muy buena

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Luluvillegas
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2018

Mi ensalada favorita esta el ORLY con adición con pollo a la plancha. Suficiamiente para compartir. Pollo tierno y sabrosa ensalada.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a JanDavetravelers