“Buenas opciones ”
Opinión sobre: Cazuelitas (Santafé)

Cazuelitas (Santafé)
Clasificado como N.º 55 de 1.826 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Comida: Colombiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Cazuelitas es un restaurante de cocina tradicional contemporánea que evidencia la abundancia y biodiversidad de productos y cultura de nuestro territorio. Cada ingrediente cuenta una historia; el nuevo mundo aporto: la papa, el maíz, el tomate,el cacao, el aguacate, el lulo y el fríjol; el viejo mundo aporto: la caña, el café, la vid, el olivo y el plátano. Cazuelitas interpreta este encuentro de dos mundos en su carta ofreciendo una variedad de exquisitas recetas para el deleite de todos
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos son muy ricos, hay variedad de opciones típicas e internacionales, de acuerdo con los gustos. Los precios están dentro del rango aceptable aunque en el margen alto de dicho rango.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a N6484YJsergioc

Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si está dentro del Centro Comercial SantaFé de Medellín y no quiere comida rápida, una gran opción es CAZUELITAS.
El servicio resultó, para nosotros, un poco torpe.
La comida?, buena!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a sllano
Se escribió una opinión 11 de abril de 2019

Sin ir a manteles elegantes, encuentra uno comida BIEN HECHA, de excelente sabor como este caso. Muy buena. Pero qué servicio tan malo. Quienes atienden son amargados, demorados, aburridos. Por eso el TRES DE CALIFICACIÓN. Pero como comida solamente, pongo CINCO

Fecha de la visita: abril de 2019
4  Agradécele a sergiosoriof
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el local ubicado en Centro Comercial Santa Fe, desde que llegamos fuimos bien recibidos, excelente atención, carta muy variada con muy buenas opciones, los platos llegaron a tiempo con calidad, presentación y sabor impecables, relación calidad precio, perfecta, nada que reprochar. Vale la pena, lo recomiendo. No dejes de visitarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Fenuco
Se escribió una opinión 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy malo, platos poco elaborados y demasiado costosos además de muy mal porciónados, por ejemplo pedimos un mondongo, un solomito en mostaza y una cacerola, tex mex y los tamaños fueron demasiado pequeños y nada pero nada elaborados y uno espera que por el precio por lo menos fueran más elaborados, nos dejamos llevar por las imágenes del menú, pero nada que ver, el mondongo más costoso de todo el centro comercial y el más simple de todos... Muy mal sitio para quienes disfrutan las buenas comidas

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a newkyar