“Buen sushi, bonito lugar.”
Opinión sobre: Sushi Market

Sushi Market
Clasificado como N.º 100 de 1.504 Restaurantes en Medellín
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres un lugar para comer sushi de buen sabor, sin duda éste lo es. Buena variedad, buena presentación, bonitas instalaciones. El precio un poco alto.

Agradécele a Eliana G

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

El mejor sushi que me he comido, cuentan con variedad para todos los gustos, las sodas son un excelente acompañante y la atención es muy buena!! Para repetir..

Agradécele a Katherinne G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen unos platos deliciosos, muy bien preparados y con los mejores ingredientes, frescos, excelentes.

Han ido introduciendo bebidas y han sido acertadas las elecciones.

Excelente Servicio, muy buena atención y guía para Quienes no conocen mucho de Sushi y están novatos en el tema.

Excelente atención muy recomendados.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

"Todos" saben hacer Sushi, pero aquí lo hacen realmente delicioso. El toque de las salsas en cada rollo hacen del sabor del sushi algo realmente bueno.

Agradécele a jeison_ortega
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los más deliciosos sushi , el mejor restaurante de sushi ,fui con mi novia chilena, y quedo demasiado satisfecha al igual que yo, por la presentación, sabor y buena elaboración del sushi , felicitó a mis amigos Andrés pastor , chewin Acevedo , Freyman Gómez y Santiago Ortega , todo muy delicioso, espero que tengan su felicitación en sushi market y que valoren el trabajo de todos ellos ..

Agradécele a Johnny A