“Buen sushi”
Opinión sobre: Sushi Market

Sushi Market
Clasificado como N.º 97 de 1.826 Restaurantes en Medellín
Comida: Japonesa
Descripción: Somos diseño, color y sabor… lo traemos desde todo el mundo y lo ponemos en tu mesa… ¡fácil! Nuestro arte es simple, nos gusta jugar con los sabores y compartir lo que descubrimos contigo. 5 es el número mágico de nuestra experiencia: 5 Sabores: Salado, dulce, picante, amargo y avinagrado. 5 texturas: Suave, tempurizado, apanado, granulado y líquido. 5 continentes: A través del estilo oriental exploramos, año tras año, sabores y texturas en donde combinamos los frutos del mar con ingredientes que provienen de los 5 continentes. 5 momentos: Te invitamos a disfrutar una experienca completa con 5 momentos: 1 - Bebida 2 - Entrada 3 - Plato intermedio 4 - Plato fuerte 5 - Postre
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena ubicacion, restaurante agradable, rolls bien elaborados y de excelente sabor.

Recomendado de postre los wonton.

Buena opcion para sushi siempre.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a jvargasl

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018

Este es uno de mis restaurantes preferidos . Tienen una carta muy amplia y aperitiva . Las bebidas de la casa son muy buenas . El servicio es una de las mejores cualidades que tienen . Yo visito casi siempre el local zona dos Sur en el poblado

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a ndTour563527
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sushi, es nuestro favorito en Medellín. El YUKI ROLL , es de los mejores. La vista en el mall del este es perfecta

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 864dannyt
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

El sitio es limpio, el sushi es muy bueno y hay una variedad de platos para escoger.La atención estuvo buena. Volveré

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a H521VIluism
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar Medellín y encontre este agradable lugar que ofrece una gran variedad de comida, super deliciosa.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Ower O