“Buenas hamburguesas!”

Juicy Lucy
Clasificado como N.º 279 de 2.530 Restaurantes en Medellín
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Visite el local en Mercados del Rio, la carne me gusto todas tienen relleno de queso, comi una que estaba envuelta en tocineta, no recuerdo el nombre, estaba muy rica, el servicio fue rapido, lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Manuel N

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para un lugar que se especializa solo en hamburguesas tienen muy poca variedad, el sabor de la carne relleno con queso no es el que esperé.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a laulopezh
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ir al local de el poblado, plaza paquita me parece incomodo.
El sabor de las hamburguesaa es delicioso. Mi preferida honolulucy ( con piña) su salsa de cebolla muy buena. La recomiendo. Precios moderados, buena atencion.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a sar429
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Todas las carnes de hamburguesas en Juicy Lucy están rellenas de queso, por mi parte comí mama Juicy, muy rica, rellena con queso mozarella, tomates confitados, además sus aros de cebolla son deliciosos, los mejores que he podido comer, en cuanto a su tamaño no es muy grande, pero vale la pena probarla.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a juangomez0818
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Son tantas que ya no recuerdo cuantas, pero cada visita es igual. Un ambiente tranquilo para comer unas de las mejores hamburguesas de la ciudad. He probado casi todas las de la carta y cada una tiene su toque. La que trae Pico de Gallo y Guacamole es brutal...

Quizá les mejoraría la música, a veces ni se siente y pasa por lugar frío. De resto, muy bien

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Samuel G