“Deliciosa tranquilidad”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Muy atentos, sin ser apresurados, la carta ofrece un menu muy variado segun los paladares y el apetito. la decoracion es muy linda y sobria, te transporta a otro lugar mientras disfrutas la comida.
disfruté de una ensalada con solomito y queso azul, para mi que no soy tan amante de la carne, la combinacion estuvo perfecta. Tambien degusté un postre de merengue con crema y arequipe, delicioso!
Quiero volver, se los recomiendo!

Agradécele a Elizabeth M

Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo somos amantes de la pizza y donde vamos tratamos de ir a las mejores pizzerías y esta es tal vez una de mis favoritas en Colombia!!!! Muy recomendada!!! Especialmente la Azul que a pesar que la mezcla de ingredientes es poco común, es increíble!!!! La Margarita al Pesto y la Burrata también están deliciosas. Además el restaurante de la calle 10 es muy agradable y la atención es muy buena. Lo único que no recomiendo son los jugos. Son aguados, insípidos y muy caros para la calidad.

Agradécele a Soledad P
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

El miércoles 7 de junio de 2017, me encontré con 2 de mis amigas como usualmente cada mes lo hacemos en un restaurante diferente. Yo fui la que recomendé que fuéramos a Romero. Compartimos varias entradas muy ricas: una cacerola de espinacas, una burrata, una pizza de tocineta con champiñones y otra piezza igual que pedi para llevar a mi esposo, bebidas sin licor por que todas estábamos manejando. Estuvimos de 6 pm a 10 pm, y nuestra factura fue por un valor de $180.000. Sin embargo el mesero, muy seguramente por instrucciones del administrador, no admitía que tuviéramos un plato ni un vaso por mas de 20 min en la mesa, pasa recogiendo continuamente todo incluso sin acabar, como echándonos. Era un miércoles y el restaurante estaba con un 20% de ocupación. De nada les sirve tener un lugar tan agradable y con comida tan rica si hacen sentir tan mal al cliente. Si es un lugar de comida rápida: entre, coma y váyase, deberían informarlo.

Agradécele a martacock
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

He ido varias veces a éste lugar y cada vez que voy me llevo una mejor impresión.... el servicio es buenisimo... la comida es genial con muy buen sabor, buena cantidad y varias opciones... ésta última vez fui a la sucursal de laureles y realmente me gustó bastante... lo único que podrían mejorar sería la carta de cocteles... pero en general es muy bueno el lugar!

1  Agradécele a Juan Diego A
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza esta bien, pero los postres, sobre todo la galleta o el volcán de arequipe es de otro mundo.

Agradécele a gabriel c