“Excelente lugar”

Comida: Mariscos, Churrasquería, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurante ubicado en un exclusivo y agradable sector. La carne es deliciosa y acompañada de los mejores vinos aún mejor. Recomiendo este agradable lugar para una buena cena con buena compañía y un inigualable ambiente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ricardorico1904

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las carnes que ofrecen tienen cortes perfectos, excelentes acompañantes y la atención es perfecta. Un lugar muy recomendado para pasar un muy buen rato.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a A L
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

He ido un par de veces cuando viajo a Medellín y el sitio no decepciona:
Tienen el mejor chorizo argentino que he probado en Colombia y ofrecen muy buenos corte de carne. Me encanta el paillard, el cual lo sirven muy jugoso.

En cuanto a precios, es costoso, pero vale la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a kikepinedo
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 personas y a todos nos gustó, las porciones son generosas. De entrada pedimos un crispy papialpa y estaba deli. Pedimos pescado y carne y estaban muy ricos aunque la carne un poco pasada de punto. Las guarniciones de cada plato se pueden elegir al gusto. Los precios están entre 35 y 45 por plato en general.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Restaurante para carnes y chorizos, especialmente el lomito al trapo es un "must" a probar en este restaurante y que nunca falla. Otros cortes también suelen estar ricos, pero a veces el punto se pasa un poquito, pero obviamente esto es para gustos! Las cantidades son abundantes y las entradas tipo chorizos y quesos todo un acierto. El servicio es muy correcto y los platos llegan rápido a la mesa, por lo que la cocina está bien organizada. Lo recomendaría mucho!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Vir_Cabrillo