“Medellin gourmet ”

Comida: Mariscos, Churrasquería, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a compartir un rico almuerzo por que este mes es Medellín gourmet, por 89.000
tuve entrada de chicharrón, dos copas de vino dos platos fuertes y un postre de mora delicioso.
los platos fueron: salmón y ensalada
risoto y solomito.
todo muy rico y buena atención.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Alejandro C

Se escribió una opinión 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos que ofrecen son muy bien preparado y con una deliciosa cane a buen término. Igualmente tiene unos exquisitos postres. Muy recomendado.

Agradécele a jefersona185
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida del lugar es de buena calidad, pero la atención del personal la calificaría 2.5/5, cuando atienden grupos grandes se tardan demasiado y la carne no sale al punto deseado incluso quemado en el caso de un pescado el cuál no tuvieron reparo en servirlo sabiendo como estaba.

Lo recomiendo cuando sean visitas de parejas o grupos pequeños que se atiendan rápidamente.

Agradécele a juandr127
Sebastianma81, Propietario en El Correo & Amada, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Buenos Dias..
Para nosotros es muy valiosa la opinion de nuestros comensales, de antemano nos disculpamos por lo sucedido y nos gustaría saber en cual de los restaurantes sucedió esto.

Gracias

Se escribió una opinión 8 de abril de 2019

El restaurante tiene muy buena atención, y los postres de Amada son muy ricos. Aunque no lo probé, el ceviche de chicharrón se veía delicioso

Agradécele a Luchimejia
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las carnes en este restaurantes son las mejores! Es un ambiente muy bueno y el servicio es muy bueno también. Me encanta.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Mescob17