“Buenísimo !!!”

Comida: Mariscos, Churrasquería, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El correo es un restaurante muy bueno. Lo he visitado varías veces y siempre quedó muy contenta con mi experiencia, la comida es Justo el plato es normal tirando a grande, los Precios son normales, no es económico pero tampoco es un escándalo de costoso. Se come rico, el plato lo puedes acompañar con diferentes acompañantes Yo recomiendo el Mix de champiñones es buenísimo. Un lugar para estar un rato ameno y tomar algo mientras cenas o almuerzas. En alguna ocasión fui en hora del almuerzo y otra en Cena y los dos ambientes estaban muy buenos .

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a valeryOsorioB

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala atención, muy demorados los pedidos, los términos de las carnes los no deseados. Creimos que estabamos en la mesa invisible nos atendieron y llegaron mesas 15 minutos después de nosotros y les llegaron los pedidos primero a ellos y eso que pedimos las carnes de nosotros termino medio y en primera instancia llegaron termino bien,el chef no sabe de terminos de carnes y lo que lleno la tapa pedos la cuenta y el mesero es tan descarado que nos pregunta desean incluir el servicio.. uno pagar una cuenta bien cara porque esta vez no fue costosa fue cara el colmo....

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Chefjosedavid
Sebastianma81, Propietario en El Correo & Amada, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenos días José David
De antemano mil disculpas por lo sucedido en el restaurante.... nos gustaría saber en cual de los restaurantes sucedió esto ya que pra nosotros el servicio y la retroalimentación dé nuestros clientes es fundamental.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a compartir un rico almuerzo por que este mes es Medellín gourmet, por 89.000
tuve entrada de chicharrón, dos copas de vino dos platos fuertes y un postre de mora delicioso.
los platos fueron: salmón y ensalada
risoto y solomito.
todo muy rico y buena atención.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Alejandro C
Se escribió una opinión 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos que ofrecen son muy bien preparado y con una deliciosa cane a buen término. Igualmente tiene unos exquisitos postres. Muy recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a jefersona185
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida del lugar es de buena calidad, pero la atención del personal la calificaría 2.5/5, cuando atienden grupos grandes se tardan demasiado y la carne no sale al punto deseado incluso quemado en el caso de un pescado el cuál no tuvieron reparo en servirlo sabiendo como estaba.

Lo recomiendo cuando sean visitas de parejas o grupos pequeños que se atiendan rápidamente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a juandr127
Sebastianma81, Propietario en El Correo & Amada, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Buenos Dias..
Para nosotros es muy valiosa la opinion de nuestros comensales, de antemano nos disculpamos por lo sucedido y nos gustaría saber en cual de los restaurantes sucedió esto.

Gracias