“Mejor asado de tira de Colombia”
Opinión sobre: Oci.Mde

Oci.Mde
Reserva una mesa
vie., 20/9
20:00
Clasificado como N.º 29 de 1.885 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 30 - US$ 60
Comida: Contemporánea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: En el sector El Poblado de Medellín se ubica el restaurante Ocio, un espacio contemporáneo logrado a partir de materiales industriales y reciclados. Los esposos Laura Londoño -chef- y Santiago Arango -Arquitecto- son los creadores de este lugar calido y acogedor. Gracias a su concepto de cocina para compartir, Ocio permite a sus clientes probar diferentes preparaciones en una misma ocasión, sus platos, servidos al centro de la mesa son elaborados con productos locales de excelente calidad: pescados frescos del Pacífico; especies de Colombia y de Asia; hierbas, flores y brotes orgánicos, etc.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Medellín llego a Oci. Anoche llegamos sin reserva a las 10:20 de la noche, nos atendieron súper bien y trajeron todo muy rapido. La atención excelente. Pedimos vegetales al curry para los vegetarianos con batata, muy bueno. Adicional pedimos arepas con rabo de toro, entraña, chuleton de cerdo, y lo mejor de todo el asado de tira(fall of the bone) como debe ser. Muy recomendado en Medellín.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Amauryecovot
Escribir una opiniónOpiniones (726)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos nuevos en la carta están muy buenos. El sashimi de Atún con la salsa de wasabi está delicioso. El chicharrón el leche de coco y el chuleton de cerdo están muy bien. Y para acabar el postre de tres leches

Agradécele a Yeguada A
Se escribió una opinión 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad me encantó!!! La atención, la rapidez del servicio, el ambiente y el sabor de la comida. Claramente volveré y recomiendo el codito de cerdo, espectacular !!!

Agradécele a Monirrpo
Se escribió una opinión 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos en este lugar, el servicio espectacular, la comida fuera de serie, la combinación de sabores incomparables y el ambiente súper cool. Nos sentamos afuera y el clima estaba Perfecto. Súper recomendado. El plato ganador fueron las berenjenas y las arepitas de carne.

1  Agradécele a luzvabreu
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019

Nos hablaron bien de este restaurante y no defraudó. Aunque tuvimos que esperar para poder ocupar una mesa (sin reserva) nos sentaron al lado de la barra con un aperitivo y algo de picar, mientras que estudiábamos el menú. El restaurante es acogedor, el personal es impresionante; muy amable, muy profesional y muy atento. Una vez sentado en la mesa me decanté por el codito (codillo) de cerdo que estaba delicioso. Muy tierno por dentro y crujiente por fuera acompañado con una salsa naranja y tomates y un suave puré de patatas. Recomiendo a todo el mundo que visite Medellín, pasar por el OCI con reserva.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Mbil10