Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Estuve en una capacitación de mi empresa por 2 días y medio, donde usamos uno de los salones y tuvimos refrigerios en la mañana y la tarde. El espacio fue apenas, el servicio fue excelente y la comida deliciosa. Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 652cristiand
PORTON MEDELLIN H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Buenos días señor Cristian, ¡Gracias por su comentario! nos sentimos muy complacidos de poder servirle de una excelente manera, para que viva una experiencia excepcional en nuestras instalaciones y el resultado sea satisfactorio. Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, este hotel realmente es un hotel promedio y no es excelente, pague por una suite junior de la cual esperaba más, suite muy normal. La atención es muy buena y su personal como la mayoría en Medellín muy amables. La zona húmeda está regular y ofrecen un masaje facial gratuito!, la ubicación excelente!!!

Agradécele a Julián G
PORTON MEDELLIN H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2018

Cordial saludo. En nombre del Hotel y todo su equipo humano agradecemos compartirnos su percepción acerca de su reciente estadía, su comentario aumenta nuestro compromiso para brindarle la mejor atención que usted se merece. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Primera vez que nos pasa en 4 hoteles 5 estrellas que hemos estado para fin de año, entrando antes del 24 y saliendo para la primera o segunda semana de enero del año siguiente que un hotel se le de pedir un anticipo en medio de la estancia. Solo en un hotel nos cobraron antes de comenzar la estancia pero en el resto de hoteles con mucho mas renombre que este nos cobran al final de la estancia. Con eso se terminaron de tirar la estancia que llevamos y que aun no hemos terminado. Muchas gracias señor(a) gerente, se nos tiraron la estancia en el hotel que hasta ahora iba muy bien. Tremendo detalle!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Andres O
PORTON MEDELLIN H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Respetado Señor Ortiz,

Cordial saludo, a su vez, que lamentamos la incomodidad generada por un procedimiento que no es de exclusividad de nuestro hotel tanto a nivel local como internacional. Ahora bien, asumimos el malestar como una falta de nuestra parte en comunicarle desde el inicio de su alojamiento las condiciones que revisten estos temas en nuestro hotel y más cuando coinciden con procesos de final de año.

Para nosotros es de vital importancia, su comentario, para mejorar aspectos en los cuales nuestra comunicación debe ser más clara y no asumir que es de conocimiento general una normativa.

Tanto usted como todos nuestros huéspedes, son importantes, ya que ustedes son nuestra razón de ser y nuestra constante mejora se basa es su comodidad.

Agradeciendo su atención y estableciendo nuestro compromiso de mejora por usted y nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes ,nos hospedamos en este hotel por los comentarios q habían pero no es lo q dicen, reservamos dos habitaciones en el piso 8 el cual desafortunadamente NO está REMODELADO, muebles viejos, paredes falta de pintura ,baño con escape de agua, sanitario sin presión, alfombras viejas, lámina de madera soplada,colchones duros etc (es esto un 5 estrellas como lo afirman?)pues les digo q No, atención del personal en recepción muy básica,ascensor viejo, lo único q rescato es el desayuno y la ubicación del hotel q queda en pleno poblado diagonal a cc santafe, pregunte a la niña de la recepción sobre la habitación y me informa q si estaba remodelada luego le pregunto a otro señor del hotel y el dice q no ,osea no tenía ni la más remota idea del Estado del piso 8 ,lástima no volveré a quedarme en este hotel pensaré en hacerlo en otro hotel , ah y el parqueadero del hotel es horrible

Gracias

Agradécele a mauricion678
PORTON MEDELLIN H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2017

Cordial saludo. En nombre del Hotel y todo su equipo humano agradecemos compartirnos su percepción acerca de su reciente estadía, sin embargo lamentamos tener un acercamiento con Usted bajo estas circunstancias luego de las inconformidades que nos relata. Comprendemos su malestar, y nos disculpamos por las incomodidades, sin embargo, nunca antes habíamos tenido tantas apreciaciones negativas en una misma estadía, pues siempre nos hemos esforzado por mantener unos estándares de calidad que permitan brindar un servicio que satisfaga las expectativas y necesidades de nuestros distinguidos huéspedes. Entendemos que en este cometido podemos algunas veces fallar, es por ello que agradecemos que nos haya compartido sus observaciones e inconformidades pues de ellas nos nutrimos para buscar mejorar.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

a su personal solo le interesa es facturar, pocas alternativas para los clientes y la atención del personal de recepción (Sr Cesar) es muy déspota le da un trato al huésped poco amable, en cuanto al menú del restaurante para todo incluido solo 3 alternativas y se repite todos los días por lo cual al segundo día toca repetir,, pero la atención (Sr Wilson) del personal de restaurante es excelente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a javierangarita23