TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran servicio, el hotel tiene impecable presentacion, aseo y gran servicio del personal; lo unico malo un problema con el Directv que lo termine solucionando. Recomendado al 100% a las personas que conozco.

Agradécele a wilhem_bustos
portonmedellin, General Manager en Hotel GHL Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Wilhem_ bustos:

Es muy grato saber que le brindamos todo el confort y satisfacción que esperaba con nuestras atenciones y servicios. Agradecemos su amable tiempo para compartirnos los detalles de su experiencia y observación con el TV.

Nos honra con su amable apreciación, y refuerza nuestra vocación de servicio y pasión por contribuir a que las experiencias de viaje de quienes nos visitan sean realmente memorables.

Siempre bievenido en esta su casa en Medellín.

¡Hasta pronto!
Hotel GHL Porton Medellín

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me hospede hace poco y la atención fue excelente, los dormitorios muy comodos y el lugar muy tranquilo.
Hay un centro conercial cerca y a 10 minutos del parque Lleras que es muy conocido y hay restaurantes buenos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luisandresnavarrete1
portonmedellin, General Manager en Hotel GHL Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada luisandresnavarrete1:

Nos alegra mucho que haya disfrutado de los privilegios que brinda nuestra ubicación dentro del sector de El Poblado, rodeados de dos centros comerciales, sedes bancarias, y un amplio corredor gastronómico y de entretenimiento, a los cuales efectivamente se puede acceder a pié o en transporte público a tan sólo 5 minutos.

Muchas gracias por compartirnos su retroalimentación acerca de su experiencia, esperando tener el gusto de volverle a recibir muy pronto en esta su casa en Medellín.

Hotel GHL Portón Medellín

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

buena, adecuada ubicación, calidad en la comida, atención adecuada, mejorar el puesto de trabajo, pendiente algunos detalles de mantenimiento en la habitación (no material) pendiente los meseros del restaurante en las promociones que se ofrecen, no tenían conocimiento de un baner en la mesa el cual estaba ofreciendo un menú especial de comida y vino

Agradécele a clinaresvargas

Estimada Clinaresvargas:

Muchas gracias por visitarnos y compartirnos los detalles de su experiencia con nuestros servicios, nos alegra saber que disfrutó mucho nuestra privilegiada ubicación y gastronomía.
Agradecemos su amable retroalimentación acerca del manejo de la información entre el personal de servicio del restaurante con respecto a las propuestas de temporada, reforzaremos el debido entrenamiento en aras de mejorar y brindar cada vez un servicio optimo y que genere la mayor satisfacción.

Esperamos tener el gusto de volverle a recibir en nuestro esta su casa en Medellín.

Hotel GHL Portón Medellin

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Excelente y recomendado. Habitación amplia en perfecto estado. la comida deliciosa y en cantidades generosas, además de saludable. El ambiente del hotel es muy bueno. Recomiendo los platos de la cena.

Agradécele a Divertidoos
portonmedellin, Front Office Manager en Hotel GHL Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Divertidoos:

Fue un gusto haberle recibido en nuestro Hotel, complaciéndonos en saber que se sintió a gusto con cada una de las experiencias que disfrutó con nuestros servicios.

Muchas gracias por permitirnos conocer los detalles que le brindaron satisfacción, entre ellas nuestras propuesta gastronómica. Para todo nuestro Equipo de Alimentos y Bebidas es muy grato su reconocimiento, gracias por compartirlo.

¡Le esperamos pronto de regreso en esta su casa en Medellín!

Hotel GHL Portón Medellín

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Los empleados del hotel son muy amables y colaboradores, las instalaciones impecables, muy bonitas y agradables. Volvería nuevamente el hotel en un próximo viaje a la ciudad de Medellín y lo recomendaría a mis amigos y familia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a leidyramosc
portonmedellin, General Manager en Hotel GHL Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada leidyramosc :

Que grato conocer los detalles que le cautivaron muy buenos recuerdos de su experiencia con nuestros servicios. Para nosotros fue un gusto haberle recibido en Medellín y esperamos continuar siendo su mejor opción de alojamiento en la ciudad para sus próximos viajes,

Gracias por compartirnos su retroalimentación.

¡Le esperamos pronto de regreso en esta su casa en Medellin!

Saludos,

Hotel GHL Porton Medellín