2 personas están viendo este hotel
US$ 85
Cancelación sin cargo hasta el 15/07/22
US$ 90
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 59
Expedia.comUS$ 85
PricelineUS$ 90
ZenHotels.comUS$ 142
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Durante mi estadía fue Excelente el servicio, los empleados son sumamente amables , la alimentación es deliciosa, variedad de platos, condiciones óptimas de higiene y seguridad, muy buena ubicación y muy cómoda la habitación.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisecardozoa
Hotel Ghl Porton Medellín, Owner en Hotel GHL Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Estimado Luisecardozoa:
Gracias por visitarnos durante su viaje a Medellín. Apreciamos destacar nuestra cálida atención. Su satisfacción es nuestra mayor motivación para continuar esmerándonos en brindar una cálida atención y un servicio impecable,
¡Siempre Bienvenido!

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

El hotel esta bien ubicado, frente al centro comercial Santa Fe, donde puedes cambiar dólares y comprar lo que necesites.
Además, el servicio es muy amable, habitación amplias, cómodas e impecable.
Restauran muy buen servicio y excelente menú, muy variado

Consejo sobre habitaciones: La habitación que me toco tenia jacuzzi
Agradécele a Jignacioh2000

Estimado Jignacioh2000:
Apreciamos evaluar su experiencia con nuestros servicios y compartir los detalles que le proporcionaron tanta satisfacción. Nos alegra haber contribuido a que su experiencia de viaje en Medellín fuera realmente memorable.
Le esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Todo súper bien. Habitaciones espaciosas y cómodas, personal atento y preocupado por hacer agradable tu estancia, además de un desayuno muy bueno. La ubicación del hotel también es buena, en zona segura de Medellín y tiene 2 centros comerciales muy cerca. Sin duda me volvería a hospedar aquí.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a cinthia_chavez

Estimada Cinthia_Chavez:

Nos alegra mucho que se hubiera sentido muy a gusto en nuestra compañía y que se llevara consigo un bonito recuerdo
de su viaje a nuestra hermosa ciudad Medellín. Esperemos tener el gusto de volverle a recibir para brindarle nuestra calidad atención y servicio en el sector del Poblado.

¡Siempre Bienvenida a esta su casa!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Se reservó noche de aniversario y fin de semana de descanso. Y no fue lo reservado. El ruido por las fiestas del hotel llegaban a l habitación y no pudimos descansar. El sitio para la cena lo cambiaron y terminamos cenando en la habitación. La calidad del desayuno del paquete de aniversario pésima.

Consejo sobre habitaciones: No resecar habitación por más suite que sea en el primer nivel Justo encima del restauran o lado de salones.
Agradécele a margaritamariaz2018
Hotel Ghl Porton Medellín, Owner en Hotel GHL Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Estimada señora Margarita,
Agradecemos evaluar su experiencia con nuestros servicios y compartirnos la retroalimentación de su estadía, representa un valioso aporte a nuestro compromiso con la mejora continua. Cada observación la hemos revisado con las áreas involucradas evaluando el accionar pertinente en aras de mejorar y evitar la repetición de las falencias que lamentablemente nos indica experimentó. Nos disculpamos por no haber satisfecho sus expectativas en esta oportunidad, esperamos tener el gusto de brindarle una nueva experiencia de servicio en la cual disfrute una estadía más satisfactoria y disfrute un mayor confort con nuestra esmerada atención.

¡Siempre Bienvenida!

Hotel GHL Portón Medellin

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022

Fue una excelente opción. Buena ubicación, excelente servicio al cliente y un muy buen servicio de desayuno. El personal es muy atento. La calidad de los productos ofrecidos fue muy buena. El tiempo de respuesta del roomservice siempre rápida y asertiva.

Agradécele a d0minguezg0nzalezc

Cordial saludo: dominguezg0nzalezc
Agradecemos compartirnos los detalles que le proporcionaron una mayor satisfacción durante su estadía. Nos complace haber contribuido con nuestras atenciones y servicios a que su experiencia de viaje en Medellín fuera memorable.
Apreciamos su amable evaluación, esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente.

¡Siempre Bienvenido!

Ruby Cifuentes