Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel esta perfectamente ubicado en el corazón de medellin la habitaciones son enormes y el personal es lo que mas destacó de este hotel siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitas tambien nos ayudaron con reservas de tour y restaurantes en mi próxima visita a Medel sin duda estare en el du parc

Consejo sobre habitaciones: Superior con balcon
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Goodreavel512
hotelduparcroyal, Ecommerce en Hotel Du Parc Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado(a) Goodreavel512, agradecemos que nos de su apreciación sobre la experiencia que tuvo en el Hotel Du Parc y para todo el equipo es gratificante saber que cumplimos sus expectativas de alojamiento. Esperamos tenerlo(a) de regreso prontamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Excelente alimentacion, habitaciones confortables para 4 personas. No tuvimos tiempo para disfrutar de otros servicios por el tiempo del seminario, por lo tanto no recibimos el coctel de bienvenida por que nunca estuvimos en los horarios para ello, sugiero sean mas flexibles para poder recibir la atención ofrecida. Muy buena experiencia. gracias!

Agradécele a infoV8342OI
hotelduparcroyal, Ecommerce en Hotel Du Parc Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimada infoV8342OI, agradecemos su tiempo para darnos a conocer su experiencia Du Parc, tomaremos muy en cuenta sus observaciones para mejorar cada día mas y de esta manera ofrecer un excelente servicio en su próxima visita a Medellín.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

La atención muy buena, especialmente en la recepción y botón. La habitación impecable, estaba en el 5to piso excelente vista de la ciudad. Sería bueno más suministro de agua en botella. Delicioso el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Solo encendí una vez el tv, y estaba sin conexión.
Agradécele a aavendanoz
hotelduparcroyal, Ecommerce en Hotel Du Parc Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Dear aavendanoz, Le agradecemos que nos haya elegido como su opción de alojamiento, nos alegra saber que disfruto de nuestro servicio e instalaciones, esperamos tenerlo de regreso en el Hotel Du Parc Royal.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Estuvimos este mes de agosto pasando unos días en Medellin y este hotel esta ubicado en una zona muy recomendable, con muchos restaurantes cerca y fácil para movernos en la ciudad. El hotel tiene amplias habitaciones, limpias y muy cómodas.
Resaltar el trato de Juan Pablo, que nos recibía en el desayuno cada día con una oferta distinta de especialidades y en general de todo el personal del hotel, muy atento que nos hicieron tener una estancia muy agradable

Agradécele a marguivillota

Dear marguivillota, muchas gracias por su comentario, para todo el equipo Du Parc es realmente grato saber que cumplimos sus expectativas de alojamiento, de igual forma le agradecemos el reconocimiento que le realiza a nuestro personal y a nuestras habitaciones, esperamos tenerlo prontamente de regreso para que disfrute una vez más del mejor servicio en la ciudad de medellin.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Inmejorable ubicacion a metros de parque Lleras.
HERMOSO. Excelente recepción. ,Habitaciones super comodas y completas, sumado los electodomesticos. limpieza impecable.. Excelente trato del personal y predisposicion a brindar información de lugares a visitar.
Desayuno hiper completo, el mejor que he probado en Colombia!!

Agradécele a mfgodoy2019

Estimado(a) mfgodoy2019, para todo el equipo Du Parc es realmente gratificante leer este tipo de comentarios donde nuestros huéspedes dan a conocer su grata experiencia en el Hotel; nos llena de orgullo saber que cumplimos con sus expectativas de alojamiento y servicio.
Esperamos tenerlo de nuevo en la ciudad de medellín para hacer de su próxima estadía una vivencia única y maravillosa.