Los precios más bajos para tu estadía
$ 653.400
$ 385.885
Totalmente reembolsable antes del mié, 24 de abr
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2023

Hemos tenido mala experiencia en esta ocasión ya que solicitamos un transporte particular para que nos llevara a una boda y se aparecieron con taxi amarillo y le dijimos que no fue lo que solicitamos pidieron otro particular cuando pague la cuenta nos cobraron el Error causado por ellos sin mayor explicación

Fecha de la estadía: abril de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jose M
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimado L387XRjosem, agradecemos su comentario, lamentamos la experiencia vivida, esperamos su pronto regreso pero con distinta experiencia.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Me encanto súper , excelente limpieza , servicio impecable ,me sentí como en casa ,ambiente agradable , cumplí mi objetivo de descansar.las zonas húmedas exquisitas , desayuno para chuparse los dedos

Consejo sobre habitaciones: Es el mejor en Medellín
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Beatriz S
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2023

Estimado K8096REbeatrizs le agradecemos que nos haya elegido como su opción de alojamiento, nos alegra saber que disfruto de nuestras excelentes habitaciones Esperamos contar con su presencia en futuras estadías.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

El hotel es excepcional, de lo mejor del Poblado. La habitación que me dieron fabulosa y la cama muy cómoda. Tienen detalles de cortesía como agua mineral, que se agradece mucho. El desayuno es excelente y la comida del restaurante también buena. El personal s correcto y amable, sobre todo, el de restaurante. A pocos metros del Hotel (una cuadra) está el Parque Lleras y , por tanto, muy cerca de restaurantes, tiendas, bancos y todo lo que puedas necesitar. Es un buen hotel.
Lo malo.
Al llegar al Hotel pague la habitación. Pero en vez de, como en todos los hoteles de Colombia que he usado esta semana, colocar la tarjeta en datafono y pedir mi PIN, también tomaron la tarjeta física anotando en el computador (de acceso a distintas personas) los datos que quisieron. Nadie le ha impedido anotar la clave de seguridad. La respuesta de " Política del hotel" es desesperante. Ninguna empresa debería de dictar normas no razonables que invaden los datos personales, hasta el punto que distintas personas podrían tener todos los datos para operar con mi tarjeta.
Es habitual en Colombia (supongo que tendrán sus motivos) que antes de abandonar el cuarto alguien vaya a revisar la habitación. No es costumbre en otros países peros e entiende si esta motivado. entiendo que es porque yo podría haber consumido maní o una Coca-Cola y no decirlo o llevarme una toalla o romper la televisión. Es contradictorio que el hotel no confíe en mi y, sin embargo, retenga todos los datos de mi tarjeta. Es una mala práctica, de hecho, por una situación similar y en otra ciudad, ya he sido robado.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis F
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2023

buenos dias estimada le informamos que los datafonos piden el pin como seguridad para evitar el fraude en tarjetas de credito no es una mala practica sino es como funcionan los datafonos , manejamos un software hotelero con datos cifrados donde ponemos la informacion de la tarjeta como garantia estos datos no son accesibles para cualquier persona y puede tener la plena seguridad que lo hacemos precisamente para la seguridad de nuestros clientes pues los datafonos aun no cuentan con la tecnologia como en otros paises de poder bloquear un monto y luego liberarlo pero puede tener la plena seguridad y confianza que nunca va a ser robada ni nada parecido es mas en los demas comentarios puede darse cuenta que tenemos un alto nivel de satisfaccion por parte de nuestros clientes. nos complace saber que le gusto el hotel y disfruto su estadia.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2023

Excelente el servicio del personal, la comida deliciosa y el cuarto muy lindo. Recomendado. Además la ubicación es muy céntrica. En los alrededores hay mucho que ver.
Para visitar Medellin es una excelente opción de hospedaje.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Companion115949
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2023

Estimado companion115949, le agradecemos que nos haya elegido como su opción de alojamiento, nos alegra saber que disfruto de nuestras excelentes habitaciones Esperamos contar con su presencia en futuras estadías.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022

La última noche (lunes Augusto 15,,2022) el trabajador de noche no dejo que mi amiga Venezolana (aunque tenía su cédula, obviamente edad major) no permitió que entre a mi cuarto. Me e quedado en este hotel 4,veces este año pero nunca vuelvo por la pena que pase.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mcigroup509
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2022

Gracias por elegirnos como su hotel en la ciudad de medellin, lamentamos los incovenientes causados pero es obligatorio tener un documento legal para identificarse y tambien que sea vigente su acompañante no cumplia con la documentacion requerida entendemos su inconformidad pero la seguridad es lo principal para nosotros.