Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Totalmente reembolsable antes del mié, 24 de abr
Desayuno incluido
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

Mi experiencia allí fue maravillosa, el personal muy amable y comprometido con su labor, el servicio fue de gran calidad, las habitaciones muy limpias y amplias, la comida de allí es exquisita y aparte de eso es tipo buffet. El hotel es como el estilo francés super sofisticado y bonito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Valeria G
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2023

Estimada ValeriagT7659ED, gracias por sus comentarios, nuestros colaboradores siempre están para brindarle un mejor servicio, nos alegra que fue exitosa su estadía en nuestro hotel de toda la familia Du Parc esperamos verle de nuevo en futuras estancias.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Me desde las muchachas que limpian los cuartos los de las recepciones, los que atienden en el comedor definitivamente no tengo quejas si Dios lo permite este año regreso y allí me quedaré excelente hospedería ❤️❤️❤️❤️

Consejo sobre habitaciones: Que lo visiten no se van arrepentir el personal es lo mejor que tienen ❤️❤️❤️
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diana O
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

Diana O, Muchas gracias por sus valiosos comentarios, día a día nos esforzamos para que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables, de parte de toda la Familia Du Parc agradecemos y esperamos que regrese pronto.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Habitación con muebles, cortinas y estilo viejo, baño funcional pero lavamanos y poceta con grietas de mal aspecto.
Controles de televisor y aire acondicionado viejos y difíciles de actuar.
Cambiaron las puertas de vidrio del baño y dejaron sin reparar la pared con los "chasos" a la vista.
Relación costo - beneficio muy baja
Hotel mas para turistas de plan ligero que de negocios

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juansanabria2023
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2023

agradecemos que nos de su observación sobre la experiencia que tuvo en el Hotel Du Parc, lamentamos que haya tenido inconvenientes, pero hemos hecho los correctivos pertinentes para minimizar estas situaciones, esperamos contar con su presencia en futuras estadías.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2023

Súper recomendado, si buscas un buen sitio en donde quedarte unos días en Medellín este hotel sería tu mejor opción, el desayuno muy rico.el personal muy amable y atentos, lo recomiendo 100x 100% ,gracias

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a ladypao1225
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2023

Ladypao1225, le agradecemos que nos haya elegido como su opción de alojamiento, nos alegra saber que disfruto de nuestras excelentes habitaciones Esperamos contar con su presencia en futuras estadías.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2023

Hemos tenido mala experiencia en esta ocasión ya que solicitamos un transporte particular para que nos llevara a una boda y se aparecieron con taxi amarillo y le dijimos que no fue lo que solicitamos pidieron otro particular cuando pague la cuenta nos cobraron el Error causado por ellos sin mayor explicación

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Jose M
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimado L387XRjosem, agradecemos su comentario, lamentamos la experiencia vivida, esperamos su pronto regreso pero con distinta experiencia.