Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023

Todas las personas son demasiado profesionales, tienen un excelente servicio. las instalaciones son muy lindas y todo es riquísimo en su restaurante
su recepción siempre es atenta a los que se le pida

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wander44053543705
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2023

Estimado Wander44053543705, Gracias por tus comentarios, por alegra saber de que su estancia fue totalmente exitosa en nuestras instalaciones, nuestro personal brinda un servicio de calidad y día a día estamos en constante mejoramiento, lo esperamos en futuras estadías.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

El hotel esta perfectamente ubicado, las habitaciones son grandes y muy cómodas, todo el personal es muy amable y atento, en el restaurante pueden encontrar la comida local más deliciosa de la zona, 100% recomendada

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Leydi M
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2023

Estimada 710Leydim, muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de que su estadía en nuestras instalaciones fue maravillosa, la familia Du Parc siempre tendrá sus brazos abiertos para sus huéspedes esperamos su pronto regreso en próximas estadías.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

Mi experiencia allí fue maravillosa, el personal muy amable y comprometido con su labor, el servicio fue de gran calidad, las habitaciones muy limpias y amplias, la comida de allí es exquisita y aparte de eso es tipo buffet. El hotel es como el estilo francés super sofisticado y bonito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Valeria G

Estimada ValeriagT7659ED, gracias por sus comentarios, nuestros colaboradores siempre están para brindarle un mejor servicio, nos alegra que fue exitosa su estadía en nuestro hotel de toda la familia Du Parc esperamos verle de nuevo en futuras estancias.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Me desde las muchachas que limpian los cuartos los de las recepciones, los que atienden en el comedor definitivamente no tengo quejas si Dios lo permite este año regreso y allí me quedaré excelente hospedería ❤️❤️❤️❤️

Consejo sobre habitaciones: Que lo visiten no se van arrepentir el personal es lo mejor que tienen ❤️❤️❤️
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diana O
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

Diana O, Muchas gracias por sus valiosos comentarios, día a día nos esforzamos para que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables, de parte de toda la Familia Du Parc agradecemos y esperamos que regrese pronto.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Habitación con muebles, cortinas y estilo viejo, baño funcional pero lavamanos y poceta con grietas de mal aspecto.
Controles de televisor y aire acondicionado viejos y difíciles de actuar.
Cambiaron las puertas de vidrio del baño y dejaron sin reparar la pared con los "chasos" a la vista.
Relación costo - beneficio muy baja
Hotel mas para turistas de plan ligero que de negocios

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juansanabria2023
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2023

agradecemos que nos de su observación sobre la experiencia que tuvo en el Hotel Du Parc, lamentamos que haya tenido inconvenientes, pero hemos hecho los correctivos pertinentes para minimizar estas situaciones, esperamos contar con su presencia en futuras estadías.