Los precios más bajos para tu estadía
Lol.travel
$ 493.931
vecarvajalpt

Hermosa experiencia

Opinión sobre: Hotel Du Parc
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 de abr de 2024
La habitación me gusto mucho muy cómoda y bonita, me hubiera gustado tener la vista de las habitaciones frontales. El desayuno abundante, muy sabroso y excelente atención. El personal muy atento, me sentí muy segura
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 de abr de 2024
Estimado huésped, muchas gracias por compartirnos su experiencia dentro de esta plataforma, nos alegra saber que su estadía le gusto mucho, cada uno de nosotros nos estamos esforzando en hacerles vivir los mejores momentos posibles a cada uno de nuestros huéspedes, esperamos que en futuras estancias no siga eligiendo como su mejor opción para alojarse.
$ 751.744
    $ 532.046
A 1.4 km de Hotel Du Parc
Ver más hoteles en Medellín
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Excelente hotel, el trato amable e los empleados fue maravillosoo, la localizacion excelente. Lo recomiendo. El viaje fue con mi esposa, un desayuno espectacular en la manana, el cuarto bien comodo y agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a pitogonza
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2024

Estimado Pitogonza, muchas por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia, nos alegra saber que nuestros servicios brindados fueron del total de su agrado, siempre estamos mejorando nuestros servicios para que asi cada uno de nuestros huéspedes se sientan como en casa, esperamos que en futuras estadías se hospede nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

El hotel tiene una ubicación privilegiada en el Poblado, un area donde sobran las cosas por hacer y ademas es muy segura. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con absolutamente todo lo necesario. El personal me pareció muy amable y atento, incluso me ayudaron a cargar mis maletas hasta mi habitación. El desayuno tipo buffet cuenta con muchas opciones y estaba muy rico. Recomiendo totalmente hospedarse aca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Dominique E
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2023

Estimado Dominiquee488, gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfruto de la estadía dentro de nuestras instalaciones, día a día nos esforzamos para que nuestros huéspedes vivan una experiencia única, toda la Familia Du Parc lo espera con los brazos abiertos en próximas estadías.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023

Todas las personas son demasiado profesionales, tienen un excelente servicio. las instalaciones son muy lindas y todo es riquísimo en su restaurante
su recepción siempre es atenta a los que se le pida

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wander44053543705
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2023

Estimado Wander44053543705, Gracias por tus comentarios, por alegra saber de que su estancia fue totalmente exitosa en nuestras instalaciones, nuestro personal brinda un servicio de calidad y día a día estamos en constante mejoramiento, lo esperamos en futuras estadías.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

El hotel esta perfectamente ubicado, las habitaciones son grandes y muy cómodas, todo el personal es muy amable y atento, en el restaurante pueden encontrar la comida local más deliciosa de la zona, 100% recomendada

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Leydi M
Revenue Du Parc, Otro en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2023

Estimada 710Leydim, muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de que su estadía en nuestras instalaciones fue maravillosa, la familia Du Parc siempre tendrá sus brazos abiertos para sus huéspedes esperamos su pronto regreso en próximas estadías.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

Mi experiencia allí fue maravillosa, el personal muy amable y comprometido con su labor, el servicio fue de gran calidad, las habitaciones muy limpias y amplias, la comida de allí es exquisita y aparte de eso es tipo buffet. El hotel es como el estilo francés super sofisticado y bonito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Valeria G

Estimada ValeriagT7659ED, gracias por sus comentarios, nuestros colaboradores siempre están para brindarle un mejor servicio, nos alegra que fue exitosa su estadía en nuestro hotel de toda la familia Du Parc esperamos verle de nuevo en futuras estancias.