“Excelente servicio!!!”

A partir de
US$ 145,00*
Excursión de día completo de Pablo Escobar
Clasificado como N.º 1 de 14 Transporte en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Ofrecemos tours privados con guías bilingues todos los días del año. En Medellin y alrededores llámenos para ofrecerle las mejores opciones durante su visita a la ciudad.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Excelente servicio el de Medellín City Services ... me recogió Camilo Uribe en el aeropuerto de Rionegro , súper cumplido y amable, un servicio personalizado y muy cómodo para llegar a la ciudad después de un largo día de trabajo.
Súper recomendada esta empresa para todo lo que tengan que hacer en la ciudad de Medellín ya sea por trabajo o vacaciones.. De nuevo Camilo , mil gracias por todo.e

1  Agradécele a Pao M
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for the feedback, will help us improve constantly. We love it when you share your experience with other users. Thank you very much and please keep us posted on your next visit.

Camilo Uribe
CEO
Medellin City Services®

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal de Medellin City Services, desde Camilo hasta los conductores del city tour. Definitivamente la mejor opcion al momento de visitar la ciudad

1  Agradécele a Oscar G
Paniagua888, Director de Relaciones con Clientes en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2014

Hola Oscar, muchas gracias por tu opinión. Nos alegra escuchar que tuviste una excelente experiencia con todo nuestro equipo. Esperamos nos vuelvas a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2014

este sitio muetsra exelentes esculturas y con la explicacion de los guias, se apresia mas la presentacion, sus guias son muy amables

2  Agradécele a Girlesa
MariaRuz90, Director de Relaciones Públicas en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2014

Girlesa muchas gracias por tu opinión! Esperamos que lo hayas disfrutado y que nos veamos pronto!

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2014

Tuve la oportunidad de viajar a Medellin a una conferencia la semana pasada. El Sr. John William Echeverri me recibió en la salida de la aduana, y me llevo desde el aeropuerto al hotel. Me explico la historia de Medellin en el camino y me dio mucho gusto saber que seria también mi guía al día siguiente, ya que es experto conductor.

Al dia siguiente, me busco a la hora acordada, y me llevo a recorrer la ciudad, con visitas al Pueblito Paisa, el Parque Botanico, que es hermoso, y comimos en el restaurant dentro del mismo parque, que ofrece alimentos típicos de la región. Finalmente, fuimos al Parque Arvi en el teleférico. Tome casi 500 fotos durante el tour, que duro todo el día. Medellin es una ciudad sumamente interesante y Medellin City Tours es una excelente compania para conocerla.

2  Agradécele a Regina641
MariaRuz90, Public Relations Manager en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2014

Regina muchisimas Gracias por tu opinion! Nos alegra saber que disfrutaste mucho el tour, y que lograste capturar cada momento jajaja. Que conozcas Medellin de la mejor manera posible es nuestro objetivo!

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2014

es un lugar excelente con una variedad de cosas por realizar que aveces ni me alcanza el tiempo para apreciar tanda diversidad, los lugares son muy pintorescos, hogareños (típico de Antioquia), agradable, divertidos..., las personas son amables y la comida es exquisita.

1  Agradécele a Marcela a

Marcela muchas Gracias por tu opinion! Nos alegra saber que disfrutaste el tour, para eso estamos.