“City Tour”

A partir de
US$ 145,00*
Excursión de día completo de Pablo Escobar
Clasificado como N.º 1 de 13 Transporte en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Ofrecemos tours privados con guías bilingues todos los días del año. En Medellin y alrededores llámenos para ofrecerle las mejores opciones durante su visita a la ciudad.
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014

Este tour de 4 horas fue muy informativo tanto sobre la cultura como sobre la historia de la ciudad. FUimos al parque de las luces, a la plazo botero y al centro de la ciudad que recomiendo visitar acompañado. Aquí, explico con más detalles mi experiencia en Medellin : http://deregrino.wordpress.com/2014/11/12/la-sorprendente-medellin/

1  Agradécele a Desarollo P
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for the feedback, will help us improve constantly. We love it when you share your experience with other users. Thank you very much and please keep us posted on your next visit.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Excelente servicio el de Medellín City Services... Me recogió Camilo Uribe, en el aeropuerto de Rionegro en Medellín, súper cumplido y amable , un servicio personalizado y cómodo para bajar a la ciudad, después de un largo día de trabajo.

Súper recomendada esta empresa para lo que necesiten de Medellín ya sea por trabajo o vacaciones , de nuevo Camilo, mil gracias

Agradécele a Pao M

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Excelente servicio el de Medellín City Services ... me recogió Camilo Uribe en el aeropuerto de Rionegro , súper cumplido y amable, un servicio personalizado y muy cómodo para llegar a la ciudad después de un largo día de trabajo.
Súper recomendada esta empresa para todo lo que tengan que hacer en la ciudad de Medellín ya sea por trabajo o vacaciones.. De nuevo Camilo , mil gracias por todo.e

1  Agradécele a Pao M

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal de Medellin City Services, desde Camilo hasta los conductores del city tour. Definitivamente la mejor opcion al momento de visitar la ciudad

1  Agradécele a Oscar G
Paniagua888, Director de Relaciones con Clientes en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2014

Hola Oscar, muchas gracias por tu opinión. Nos alegra escuchar que tuviste una excelente experiencia con todo nuestro equipo. Esperamos nos vuelvas a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2014

este sitio muetsra exelentes esculturas y con la explicacion de los guias, se apresia mas la presentacion, sus guias son muy amables

2  Agradécele a Girlesa
MariaRuz90, Director de Relaciones Públicas en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2014

Girlesa muchas gracias por tu opinión! Esperamos que lo hayas disfrutado y que nos veamos pronto!