“City tour”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 59,00*
Recorrido de medio día para grupos pequeños...
Clasificado como N.º 1 de 12 Transporte en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Ofrecemos tours privados con guías bilingues todos los días del año. En Medellin y alrededores llámenos para ofrecerle las mejores opciones durante su visita a la ciudad.
Se escribió una opinión 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos un solo día para conocer Medellín y creo que no nos quedo nada por ver. Manuel que fue nuestro guía nos enseño Medellín y nos transmitió el amor que tiene por su ciudad. Conocimos un poco de todo y vimos como se esta transformando la ciudad Caminamos entre su gente y vimos todas las nuevas construcciones que se están haciendo para el pueblo. Realmente admirable!!!
Es un tour muy recomendable!!

Agradécele a Alicia S
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

Estimada Alicia,

Gracias por sus palabras, estamos encantados de saber que se ha sentido como en su casa y ha logrado experimentar el amor que los paisas sentimos por nuestra tierra.

Definitivamente esperamos que regrese pronto y estaremos aca atentos para tener el gusto de servirle en una proxima oportunidad.

Se escribió una opinión 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestro guia Camilo, fue excelente. Pasamos una noche muy divertida. Ademas de conocer varios lugares de entretenimiento, conocimos un poco de la cultura de Colombia. En fin recomiendo este tour 100%

1  Agradécele a Mayte C
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for the feedback, will help us improve constantly. We love it when you share your experience with other users. Thank you very much and please keep us posted on your next visit.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

Si quieres conocer los principales sitios culturales y la historia de Medellín este es el servicio preciso, son buses de dos pisos que recorren la ciudad en dónde un guía va explicando cada lugar junto con una reseña histórica, se puede bajar en cualquiera de los puntos y esperar el siguiente bus.

1  Agradécele a Alexander Z

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014

Este tour de 4 horas fue muy informativo tanto sobre la cultura como sobre la historia de la ciudad. FUimos al parque de las luces, a la plazo botero y al centro de la ciudad que recomiendo visitar acompañado. Aquí, explico con más detalles mi experiencia en Medellin : http://deregrino.wordpress.com/2014/11/12/la-sorprendente-medellin/

1  Agradécele a Desarollo P

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Excelente servicio el de Medellín City Services... Me recogió Camilo Uribe, en el aeropuerto de Rionegro en Medellín, súper cumplido y amable , un servicio personalizado y cómodo para bajar a la ciudad, después de un largo día de trabajo.

Súper recomendada esta empresa para lo que necesiten de Medellín ya sea por trabajo o vacaciones , de nuevo Camilo, mil gracias

Agradécele a Pao M