“ruta por los lugares emblemáticos de medellin”
Opinión sobre: Medellin City Services

Medellin City Services
Reserva con anticipación
US$ 95,00*
Tour por Guatapé y Piedra del Peñol de día completo
US$ 49,00*
Escalera mecánica urbana de la Comuna 13 de Medellín
US$ 85,00*
Excursión por los mercados de flores y alimentos locales de Medellín
Clasificado como N.º 7 de 112 Tours en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Tours personalizados en Medellín y sus alrededores, con guías privados y vehículos de lujo. Tenemos representantes en varios idiomas y atendemos los 365 días del año.
Se escribió una opinión 5 junio 2016

Fue una visita súper agradable, muy bien atendidas y se nos llevo a donde pedimos, ya que nuestros intereses eran un poco particulares ( mas allá de lo puramente turístico en Medellin). La información muy buena y muy completa

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a fanimateus
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2016

Estimada Fani,

Gracias por sus palabras, nos agrada saber que ha disfrutado de un tour y superado sus expectativas.

Nos encantaría volverle a atender en su proxima visita.

Se escribió una opinión 8 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos un solo día para conocer Medellín y creo que no nos quedo nada por ver. Manuel que fue nuestro guía nos enseño Medellín y nos transmitió el amor que tiene por su ciudad. Conocimos un poco de todo y vimos como se esta transformando la ciudad Caminamos entre su gente y vimos todas las nuevas construcciones que se están haciendo para el pueblo. Realmente admirable!!!
Es un tour muy recomendable!!

Agradécele a Alicia S
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2016

Estimada Alicia,

Gracias por sus palabras, estamos encantados de saber que se ha sentido como en su casa y ha logrado experimentar el amor que los paisas sentimos por nuestra tierra.

Definitivamente esperamos que regrese pronto y estaremos aca atentos para tener el gusto de servirle en una proxima oportunidad.

Se escribió una opinión 27 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestro guia Camilo, fue excelente. Pasamos una noche muy divertida. Ademas de conocer varios lugares de entretenimiento, conocimos un poco de la cultura de Colombia. En fin recomiendo este tour 100%

1  Agradécele a Mayte C
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2015
Traductor de Google

Thank you for the feedback, will help us improve constantly. We love it when you share your experience with other users. Thank you very much and please keep us posted on your next visit.

Se escribió una opinión 9 marzo 2015

Si quieres conocer los principales sitios culturales y la historia de Medellín este es el servicio preciso, son buses de dos pisos que recorren la ciudad en dónde un guía va explicando cada lugar junto con una reseña histórica, se puede bajar en cualquiera de los puntos y esperar el siguiente bus.

1  Agradécele a Alexander Z

Se escribió una opinión 8 diciembre 2014

Este tour de 4 horas fue muy informativo tanto sobre la cultura como sobre la historia de la ciudad. FUimos al parque de las luces, a la plazo botero y al centro de la ciudad que recomiendo visitar acompañado. Aquí, explico con más detalles mi experiencia en Medellin : http://deregrino.wordpress.com/2014/11/12/la-sorprendente-medellin/

1  Agradécele a Desarollo P