“ruta por los lugares emblemáticos de medellin”
Opinión sobre: Medellín City Services

Medellín City Services
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 70,00*
Pablo Escobar and Comuna 13 Small-Group Half-Day...
Clasificado como N.º 1 de 12 Transporte en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Ofrecemos tours privados con guías bilingues todos los días del año. En Medellin y alrededores llámenos para ofrecerle las mejores opciones durante su visita a la ciudad.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016

Fue una visita súper agradable, muy bien atendidas y se nos llevo a donde pedimos, ya que nuestros intereses eran un poco particulares ( mas allá de lo puramente turístico en Medellin). La información muy buena y muy completa

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a fanimateus
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016

Estimada Fani,

Gracias por sus palabras, nos agrada saber que ha disfrutado de un tour y superado sus expectativas.

Nos encantaría volverle a atender en su proxima visita.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos un solo día para conocer Medellín y creo que no nos quedo nada por ver. Manuel que fue nuestro guía nos enseño Medellín y nos transmitió el amor que tiene por su ciudad. Conocimos un poco de todo y vimos como se esta transformando la ciudad Caminamos entre su gente y vimos todas las nuevas construcciones que se están haciendo para el pueblo. Realmente admirable!!!
Es un tour muy recomendable!!

Agradécele a Alicia S
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

Estimada Alicia,

Gracias por sus palabras, estamos encantados de saber que se ha sentido como en su casa y ha logrado experimentar el amor que los paisas sentimos por nuestra tierra.

Definitivamente esperamos que regrese pronto y estaremos aca atentos para tener el gusto de servirle en una proxima oportunidad.

Se escribió una opinión 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestro guia Camilo, fue excelente. Pasamos una noche muy divertida. Ademas de conocer varios lugares de entretenimiento, conocimos un poco de la cultura de Colombia. En fin recomiendo este tour 100%

1  Agradécele a Mayte C
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for the feedback, will help us improve constantly. We love it when you share your experience with other users. Thank you very much and please keep us posted on your next visit.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

Si quieres conocer los principales sitios culturales y la historia de Medellín este es el servicio preciso, son buses de dos pisos que recorren la ciudad en dónde un guía va explicando cada lugar junto con una reseña histórica, se puede bajar en cualquiera de los puntos y esperar el siguiente bus.

1  Agradécele a Alexander Z

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014

Este tour de 4 horas fue muy informativo tanto sobre la cultura como sobre la historia de la ciudad. FUimos al parque de las luces, a la plazo botero y al centro de la ciudad que recomiendo visitar acompañado. Aquí, explico con más detalles mi experiencia en Medellin : http://deregrino.wordpress.com/2014/11/12/la-sorprendente-medellin/

1  Agradécele a Desarollo P