“Zipline, Tour textil y Viaje en Helicóptero con tour por la ciudad”
Opinión sobre: Medellín City Services

Medellín City Services
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 70,00*
Pablo Escobar and Comuna 13 Small-Group Half-Day...
Clasificado como N.º 1 de 12 Transporte en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Ofrecemos tours privados con guías bilingues todos los días del año. En Medellin y alrededores llámenos para ofrecerle las mejores opciones durante su visita a la ciudad.
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte del staff de Medellin City Services.
Buena puntualidad, servicio atento, datos y tips muy atinados.

Agradécele a Cecilia C
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Cecilia,

Gracias por sus palabras, nos llena de satisfacción el saber que ha disfrutado de su visita a Medellin al realizar tours con nuestra empresa.

Esperamos tener el gusto de poderle atender en un futuro cercano.

Mil gracias

Se escribió una opinión 25 de junio de 2016

estuvo genial, nos llevo Wilson y es un amor! nos explico todo, nos llevo a lugares muy lindos, nos esperó cuando comprabamos y el tour fue super bien explicado y los lugares maravillosos. Muchas gracias

Agradécele a Rosita G
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Estimada Rosita,

Gracias por tus palabras, hacemos mucho enfasis en el servicio al cliente con el fin de lograr superar sus expectativas.

Nos alegra mucho que se haya sentido bien con nuestro guia Wilson, y definitivamente esperamos su regreso pronto!

Se escribió una opinión 5 de junio de 2016

Fue una visita súper agradable, muy bien atendidas y se nos llevo a donde pedimos, ya que nuestros intereses eran un poco particulares ( mas allá de lo puramente turístico en Medellin). La información muy buena y muy completa

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a fanimateus
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016

Estimada Fani,

Gracias por sus palabras, nos agrada saber que ha disfrutado de un tour y superado sus expectativas.

Nos encantaría volverle a atender en su proxima visita.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos un solo día para conocer Medellín y creo que no nos quedo nada por ver. Manuel que fue nuestro guía nos enseño Medellín y nos transmitió el amor que tiene por su ciudad. Conocimos un poco de todo y vimos como se esta transformando la ciudad Caminamos entre su gente y vimos todas las nuevas construcciones que se están haciendo para el pueblo. Realmente admirable!!!
Es un tour muy recomendable!!

Agradécele a Alicia S
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

Estimada Alicia,

Gracias por sus palabras, estamos encantados de saber que se ha sentido como en su casa y ha logrado experimentar el amor que los paisas sentimos por nuestra tierra.

Definitivamente esperamos que regrese pronto y estaremos aca atentos para tener el gusto de servirle en una proxima oportunidad.

Se escribió una opinión 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestro guia Camilo, fue excelente. Pasamos una noche muy divertida. Ademas de conocer varios lugares de entretenimiento, conocimos un poco de la cultura de Colombia. En fin recomiendo este tour 100%

1  Agradécele a Mayte C
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for the feedback, will help us improve constantly. We love it when you share your experience with other users. Thank you very much and please keep us posted on your next visit.

CEO