“Tour Pablo Escobar ” 5 de 5 burbujas

A partir de
US$ 95,00*
Recorrido gastronómico de Medellín
Clasificado como N.º 16 de 87 Tours en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Ofrecemos tours personalizados, con guías biligues certificados, en los que puedes realizar paradas y cambios a lo largo del recorrido. Te llevamos alrededor de las mayores atracciones turísticas dentro y fuera de la ciudad. Mostrándote la historia, la verdadera cultura, lugares naturales y la vida nocturna, que harán de tu estadía en Medellín la mejor.
Un miembro de TripAdvisor
“Tour Pablo Escobar ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la reserva estuvo excelente Don Camilo, persona súper atenta, logró ubicarme en un tour que ya estaba organizado de Pablo Escobar. Fui trasladado desde el hotel y de allí el Sr Carlos no paro de sorprendernos con la historia de Pablo Escobar, lo recomiendo al 100% como guía para su tour

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 20 julio 2016
Sr/Sra.

Mil gracias por sus palabras, procuramos dar prioridad a las llamadas de ultima hora y tratamos en lo posible de ofrecer un servicio VIP a nuestros usuarios.

Nos satisface saber que ha disfrutado su visita a Medellin con Medellin City Services® y esperamos tener el gusto de servirle pronto.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Zipline, Tour textil y Viaje en Helicóptero con tour por la ciudad”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte del staff de Medellin City Services.
Buena puntualidad, servicio atento, datos y tips muy atinados.

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Cecilia C
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 11 julio 2016
Cecilia,

Gracias por sus palabras, nos llena de satisfacción el saber que ha disfrutado de su visita a Medellin al realizar tours con nuestra empresa.

Esperamos tener el gusto de poderle atender en un futuro cercano.

Mil gracias

Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 junio 2016

estuvo genial, nos llevo Wilson y es un amor! nos explico todo, nos llevo a lugares muy lindos, nos esperó cuando comprabamos y el tour fue super bien explicado y los lugares maravillosos. Muchas gracias

Visitado el junio de 2016
Agradécele a Rosita G
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 27 junio 2016
Estimada Rosita,

Gracias por tus palabras, hacemos mucho enfasis en el servicio al cliente con el fin de lograr superar sus expectativas.

Nos alegra mucho que se haya sentido bien con nuestro guia Wilson, y definitivamente esperamos su regreso pronto!

Bilbao, Spain
“ruta por los lugares emblemáticos de medellin”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 junio 2016

Fue una visita súper agradable, muy bien atendidas y se nos llevo a donde pedimos, ya que nuestros intereses eran un poco particulares ( mas allá de lo puramente turístico en Medellin). La información muy buena y muy completa

Visitado el diciembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Agradécele a fanimateus
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 6 junio 2016
Estimada Fani,

Gracias por sus palabras, nos agrada saber que ha disfrutado de un tour y superado sus expectativas.

Nos encantaría volverle a atender en su proxima visita.

“City tour”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos un solo día para conocer Medellín y creo que no nos quedo nada por ver. Manuel que fue nuestro guía nos enseño Medellín y nos transmitió el amor que tiene por su ciudad. Conocimos un poco de todo y vimos como se esta transformando la ciudad Caminamos entre su gente y vimos todas las nuevas construcciones que se están haciendo para el pueblo. Realmente admirable!!!
Es un tour muy recomendable!!

Visitado el abril de 2016
Agradécele a Alicia S
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 29 abril 2016
Estimada Alicia,

Gracias por sus palabras, estamos encantados de saber que se ha sentido como en su casa y ha logrado experimentar el amor que los paisas sentimos por nuestra tierra.

Definitivamente esperamos que regrese pronto y estaremos aca atentos para tener el gusto de servirle en una proxima oportunidad.