“Tour Pablo Escobar”

Tour por Guatapé y Piedra del Peñol de día completo
US$ 49,00*
Escalera mecánica urbana de la Comuna 13 de Medellín
US$ 85,00*
Excursión por los mercados de flores y alimentos locales de Medellín
Clasificado como N.º 7 de 112 Tours en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Tours personalizados en Medellín y sus alrededores, con guías privados y vehículos de lujo. Tenemos representantes en varios idiomas y atendemos los 365 días del año.
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Tomé el tour de Pablo Escobar con Carlos, fue excelente conocer la prisión y la tumba de Pablo Escobar, Carlos fue un excelente guía, los tours pueden ser en inglés o Español.

Agradécele a Diego M
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Estimado Diego,

Gracias por tus palabras, es grato saber que ha disfrutado del tour tanto como nosotros.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle en su proxima visita a Medellin.

Atentamente,

Gerente

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la reserva estuvo excelente Don Camilo, persona súper atenta, logró ubicarme en un tour que ya estaba organizado de Pablo Escobar. Fui trasladado desde el hotel y de allí el Sr Carlos no paro de sorprendernos con la historia de Pablo Escobar, lo recomiendo al 100% como guía para su tour

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2016

Sr/Sra.

Mil gracias por sus palabras, procuramos dar prioridad a las llamadas de ultima hora y tratamos en lo posible de ofrecer un servicio VIP a nuestros usuarios.

Nos satisface saber que ha disfrutado su visita a Medellin con Medellin City Services® y esperamos tener el gusto de servirle pronto.

Se escribió una opinión 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte del staff de Medellin City Services.
Buena puntualidad, servicio atento, datos y tips muy atinados.

Agradécele a Cecilia C
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2016

Cecilia,

Gracias por sus palabras, nos llena de satisfacción el saber que ha disfrutado de su visita a Medellin al realizar tours con nuestra empresa.

Esperamos tener el gusto de poderle atender en un futuro cercano.

Mil gracias

Se escribió una opinión 25 junio 2016

estuvo genial, nos llevo Wilson y es un amor! nos explico todo, nos llevo a lugares muy lindos, nos esperó cuando comprabamos y el tour fue super bien explicado y los lugares maravillosos. Muchas gracias

Agradécele a Rosita G
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2016

Estimada Rosita,

Gracias por tus palabras, hacemos mucho enfasis en el servicio al cliente con el fin de lograr superar sus expectativas.

Nos alegra mucho que se haya sentido bien con nuestro guia Wilson, y definitivamente esperamos su regreso pronto!

Se escribió una opinión 5 junio 2016

Fue una visita súper agradable, muy bien atendidas y se nos llevo a donde pedimos, ya que nuestros intereses eran un poco particulares ( mas allá de lo puramente turístico en Medellin). La información muy buena y muy completa

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a fanimateus
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2016

Estimada Fani,

Gracias por sus palabras, nos agrada saber que ha disfrutado de un tour y superado sus expectativas.

Nos encantaría volverle a atender en su proxima visita.