“Tour Pablo Escobar”

A partir de
US$ 95,00*
Recorrido gastronómico de Medellín
Clasificado como N.º 14 de 89 Tours en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Tours personalizados en Medellín y sus alrededores, con guías privados y vehículos de lujo. Tenemos representantes en varios idiomas y atendemos los 365 días del año.
Crítico de nivel
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tour Pablo Escobar”
Escribió una opinión el 27 noviembre 2016

Tomé el tour de Pablo Escobar con Carlos, fue excelente conocer la prisión y la tumba de Pablo Escobar, Carlos fue un excelente guía, los tours pueden ser en inglés o Español.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Diego M
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2016
Estimado Diego,

Gracias por tus palabras, es grato saber que ha disfrutado del tour tanto como nosotros.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle en su proxima visita a Medellin.

Atentamente,

Gerente

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Tour Pablo Escobar ”
Escribió una opinión el 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la reserva estuvo excelente Don Camilo, persona súper atenta, logró ubicarme en un tour que ya estaba organizado de Pablo Escobar. Fui trasladado desde el hotel y de allí el Sr Carlos no paro de sorprendernos con la historia de Pablo Escobar, lo recomiendo al 100% como guía para su tour

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 20 julio 2016
Sr/Sra.

Mil gracias por sus palabras, procuramos dar prioridad a las llamadas de ultima hora y tratamos en lo posible de ofrecer un servicio VIP a nuestros usuarios.

Nos satisface saber que ha disfrutado su visita a Medellin con Medellin City Services® y esperamos tener el gusto de servirle pronto.

Medellin City Services®
“Zipline, Tour textil y Viaje en Helicóptero con tour por la ciudad”
Escribió una opinión el 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte del staff de Medellin City Services.
Buena puntualidad, servicio atento, datos y tips muy atinados.

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Cecilia C
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 11 julio 2016
Cecilia,

Gracias por sus palabras, nos llena de satisfacción el saber que ha disfrutado de su visita a Medellin al realizar tours con nuestra empresa.

Esperamos tener el gusto de poderle atender en un futuro cercano.

Mil gracias

Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso!!!”
Escribió una opinión el 25 junio 2016

estuvo genial, nos llevo Wilson y es un amor! nos explico todo, nos llevo a lugares muy lindos, nos esperó cuando comprabamos y el tour fue super bien explicado y los lugares maravillosos. Muchas gracias

Visitado el junio de 2016
Agradécele a Rosita G
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 27 junio 2016
Estimada Rosita,

Gracias por tus palabras, hacemos mucho enfasis en el servicio al cliente con el fin de lograr superar sus expectativas.

Nos alegra mucho que se haya sentido bien con nuestro guia Wilson, y definitivamente esperamos su regreso pronto!

Bilbao, Spain
“ruta por los lugares emblemáticos de medellin”
Escribió una opinión el 5 junio 2016

Fue una visita súper agradable, muy bien atendidas y se nos llevo a donde pedimos, ya que nuestros intereses eran un poco particulares ( mas allá de lo puramente turístico en Medellin). La información muy buena y muy completa

Visitado el diciembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Agradécele a fanimateus
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 6 junio 2016
Estimada Fani,

Gracias por sus palabras, nos agrada saber que ha disfrutado de un tour y superado sus expectativas.

Nos encantaría volverle a atender en su proxima visita.