“excelente tour5s que realizamos gastronomico”
Opinión sobre: Medellin City Services

Medellin City Services
Reserva con anticipación
Escalera mecánica urbana de la Comuna 13 de Medellín
US$ 85,00*
Excursión por los mercados de flores y alimentos locales de Medellín
US$ 85,00*
Medellín en metro: Plaza de Botero, Jardín Botánico y Biblioteca Santo Domingo...
Clasificado como N.º 7 de 103 Tours en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Tours personalizados en Medellín y sus alrededores, con guías privados y vehículos de lujo. Tenemos representantes en varios idiomas y atendemos los 365 días del año.
Bogotá, Colombia
“excelente tour5s que realizamos gastronomico”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2016

en general el tours estuvo bien el de luces excelente diría que el mejor, el guía excelente puntual en las recojidas para las actividades excelente lo tomaríamos nuevamente en nuestra visita a Medellin pronto.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a guillermojaraba12016
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 7 enero 2017
Estimado Guillermo,

Gracias por sus palabras, son muy importantes para nosotros. Nos alegra que haya disfrutado los tours durante su visita a Medellin y esperamos regrese pronto.

Att.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tour Pablo Escobar”
Escribió una opinión el 27 noviembre 2016

Tomé el tour de Pablo Escobar con Carlos, fue excelente conocer la prisión y la tumba de Pablo Escobar, Carlos fue un excelente guía, los tours pueden ser en inglés o Español.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Diego M
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2016
Estimado Diego,

Gracias por tus palabras, es grato saber que ha disfrutado del tour tanto como nosotros.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle en su proxima visita a Medellin.

Atentamente,

Gerente
Un miembro de TripAdvisor
“Tour Pablo Escobar ”
Escribió una opinión el 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la reserva estuvo excelente Don Camilo, persona súper atenta, logró ubicarme en un tour que ya estaba organizado de Pablo Escobar. Fui trasladado desde el hotel y de allí el Sr Carlos no paro de sorprendernos con la historia de Pablo Escobar, lo recomiendo al 100% como guía para su tour

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 20 julio 2016
Sr/Sra.

Mil gracias por sus palabras, procuramos dar prioridad a las llamadas de ultima hora y tratamos en lo posible de ofrecer un servicio VIP a nuestros usuarios.

Nos satisface saber que ha disfrutado su visita a Medellin con Medellin City Services® y esperamos tener el gusto de servirle pronto.

Medellin City Services®
“Zipline, Tour textil y Viaje en Helicóptero con tour por la ciudad”
Escribió una opinión el 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte del staff de Medellin City Services.
Buena puntualidad, servicio atento, datos y tips muy atinados.

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Cecilia C
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 11 julio 2016
Cecilia,

Gracias por sus palabras, nos llena de satisfacción el saber que ha disfrutado de su visita a Medellin al realizar tours con nuestra empresa.

Esperamos tener el gusto de poderle atender en un futuro cercano.

Mil gracias

Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso!!!”
Escribió una opinión el 25 junio 2016

estuvo genial, nos llevo Wilson y es un amor! nos explico todo, nos llevo a lugares muy lindos, nos esperó cuando comprabamos y el tour fue super bien explicado y los lugares maravillosos. Muchas gracias

Visitado el junio de 2016
Agradécele a Rosita G
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 27 junio 2016
Estimada Rosita,

Gracias por tus palabras, hacemos mucho enfasis en el servicio al cliente con el fin de lograr superar sus expectativas.

Nos alegra mucho que se haya sentido bien con nuestro guia Wilson, y definitivamente esperamos su regreso pronto!