“espectacular!!”

A partir de
US$ 85,00*
Escalera mecánica urbana de la Comuna 13 de Medellín
Clasificado como N.º 12 de 95 Tours en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Tours personalizados en Medellín y sus alrededores, con guías privados y vehículos de lujo. Tenemos representantes en varios idiomas y atendemos los 365 días del año.
“espectacular!!”
Escribió una opinión el 16 enero 2017

hemos pasado todo el dia con Luis Fernandonuetro guia, visitando y conociendo Medellin, y la verdad estuvo brllante toda la salida!!!, muy claro, ameno, servicial y atento !! solo palabras de felicitaciones!! super puntual, y un plus de sentido del humor, que hacia que nos sintieramos en casa!! gracias eternas ademas a Camilo, que nos conteto todos los mails que le enviamos!! gracias por su paciencia!! nos fuimos de Medellin con los ojos y el corazon llenos de esta tierra!!
Rosana Y Patricia

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Sol C
Camillo U, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 2 febrero 2017
Estimada Sol,

Gracias por sus comentarios, nuestros guias si que te haven sentir como en casa.

Esperamos su pronto regreso.

Atentamente

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
“excelente tour5s que realizamos gastronomico”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2016

en general el tours estuvo bien el de luces excelente diría que el mejor, el guía excelente puntual en las recojidas para las actividades excelente lo tomaríamos nuevamente en nuestra visita a Medellin pronto.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a guillermojaraba12016
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 7 enero 2017
Estimado Guillermo,

Gracias por sus palabras, son muy importantes para nosotros. Nos alegra que haya disfrutado los tours durante su visita a Medellin y esperamos regrese pronto.

Att.

Crítico de nivel
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tour Pablo Escobar”
Escribió una opinión el 27 noviembre 2016

Tomé el tour de Pablo Escobar con Carlos, fue excelente conocer la prisión y la tumba de Pablo Escobar, Carlos fue un excelente guía, los tours pueden ser en inglés o Español.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Diego M
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2016
Estimado Diego,

Gracias por tus palabras, es grato saber que ha disfrutado del tour tanto como nosotros.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle en su proxima visita a Medellin.

Atentamente,

Gerente
Un miembro de TripAdvisor
“Tour Pablo Escobar ”
Escribió una opinión el 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la reserva estuvo excelente Don Camilo, persona súper atenta, logró ubicarme en un tour que ya estaba organizado de Pablo Escobar. Fui trasladado desde el hotel y de allí el Sr Carlos no paro de sorprendernos con la historia de Pablo Escobar, lo recomiendo al 100% como guía para su tour

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 20 julio 2016
Sr/Sra.

Mil gracias por sus palabras, procuramos dar prioridad a las llamadas de ultima hora y tratamos en lo posible de ofrecer un servicio VIP a nuestros usuarios.

Nos satisface saber que ha disfrutado su visita a Medellin con Medellin City Services® y esperamos tener el gusto de servirle pronto.

Medellin City Services®
“Zipline, Tour textil y Viaje en Helicóptero con tour por la ciudad”
Escribió una opinión el 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte del staff de Medellin City Services.
Buena puntualidad, servicio atento, datos y tips muy atinados.

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Cecilia C
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellin City Services, respondió a esta opinión, 11 julio 2016
Cecilia,

Gracias por sus palabras, nos llena de satisfacción el saber que ha disfrutado de su visita a Medellin al realizar tours con nuestra empresa.

Esperamos tener el gusto de poderle atender en un futuro cercano.

Mil gracias