Excursión de medio día para grupos pequeños Pablo Escobar y visita a la Comuna 13

Reserva con anticipación
desde
$ 376.931,91
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Medellín City Services
desde $ 376.931,91
desde $ 340.661,48
desde $ 262.710,12
desde $ 300.583,66
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Visita guiada por toda la ciudad de Medellín.Trato exquisito y profesional, el Guia muy simpático y profesional .

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1  Agradécele a 943aminee
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Estimad@ Amine,

Gracias por los comentarios, son muy importantes para nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado su visita a Medellin y nos encantaría poder servirle de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

El tour por la ciudad fue magico, unico. Me ensañaron todo el desarrollo sociocultural. El señor Manuel es divino, tiene mucho conocimiento. Me senti en casa, con mucho amor.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a O8243UMclaudiar
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017

Estimada Claudia,

Gracias por sus comentarios, significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que se ha sentido como en casa por el calor humano de nuestros guias. Esperamos tener el gusto de atenderle pronto.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Tour muy recomendable e interesante, sobretodo por el guia que fue muy bueno ya que es la parte mas importante del tour.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a eduard13gh
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Estimado Eduardo,

Gracias por sus comentarios, significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que recomienda este tour ya que el guía fue muy interesante. Esperamos poder tener el gusto de atenderle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Un tour privado con un guía profesional, podemos hacer paradas y administrar el tiempo. Todo en Guatapé es muy bello

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a dianaq982
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Estimada Diana,

Gracias por sus comentarios, significan mucho para nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado este tour por ser personalizado y permitirle administrar el tiempo a su conveniencia. Esperamos poder tener el gusto de servirle pronto.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los toures recomiendo recomiendo ir ala plaza del poblado , hay encuentran el tour Pablo Escobar con hector y el tour a pencil de guatape con la
Agencia muy baratos y muy bueno.
El tour de guatape es muy largo así que si no quieren perder todo el día por favor háganlo privado, tour Pablo Escobar es perfecto y muy interesante lo único es que en el barrio de Pablo Escobar debes pagar 3.000 pesos por fotos pero en realidad solo es un mural.
La rumba es muy buena en el parque lleras .
En este parque hay muchas rumbas no olvides llevar tu cederla porque de lo contrario no dejan entrar pero el resto todo el lo máximo☺️☺️☺️☺️

Fecha de la experiencia: junio de 2017
1  Agradécele a maria londoño p
MDE CITY TOURS C, Owner en Medellín City Services, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

María,

Gracias por los comentarios, significan mucho para nosotros. Gracias por recomendarnos y esperamos poder tener el gusto de servirle de nuevo.

Att.