“Comida recalentada”

Clasificado como N.º 189 de 2.004 Restaurantes en Medellín
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Fuimos con mi familia a almorzar, pedí bandeja paisa y me llego una comida fria con unos frijoles de muy baja calidad que a distancia se podía ver no eran frescos, no recomiendo este lugar, ya no es como antes.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Adriana L
Escribir una opiniónOpiniones (315)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen una muy buena terraza que no explotan, dirigen las personas hacia el interior y en las mesas de afuera no hay mesero... Para pagar hay que ir a buscarlos....

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

El restaurante es muy bonito, agradable y fresco! Lo mejor: vinimos con nuestra perrita Gran Danes y la recibieron cordialmente. Tiene una buena zona para hacerte con tus mascotas y ofrecen BARF o helado para que los puedas alimentar. La atención excelente y la comida deliciosa. Precios razonables. Muy recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jevigom
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

La peor experiencia que hemos tenido en un restaurante. Tuvimos que pedir tres veces que alguien nos sirviera. Luego, todo lo que pedimos que estaba en el menú dijeron que no tenían. Salimos para nunca volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 664kenm
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor bandeja paisa que probamos en Colombia, y el sancocho buenísimo, el precio de los platos es asequible, lo que nos salió carísimo fue la sangría que estaba como 60000 pesos colombianos, por lo demás la atención muy buena y rápida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a claudiallosa