Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, se encuentra en una zona rosa muy chevere, la atención del personal es muy buena, los cuartos y las camas muy cómoda. Solo estuvimos una noche pero volveríamos sin dudarlo, También es bueno el desayuno que ofrecen.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Jorge O
aforero, Dpto. Comercial en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Sr. Jorge,

Gracias por compartir con otros viajeros su experiencia con nosotros.

Nos complace mucho saber que su estadía haya sido placentera, la sector tiene un alto impacto turístico, gracias a ello contamos con una variedad comercial, que va desde restaurantes, bancos, tiendas por departamentos y mas... trabajamos en la capacitación del personal constantemente y es agradable encontrar eco en la percepción de nuestros visitantes.

Recuerde que somos su hotel en Medellín.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

El hotel estaba Limpio, las personas del hotel prestan muy buena atención, es muy poco el ruido en la noche y la cocina maneja muy buen desayuno. El hotel tiene ascensor.

Muy bien ubicado, sobre la carrera 70.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JORGEHM4
aforero, Dpto Comercial en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia con otros viajeros.

Trabajamos constantemente en el aseo y mantenimiento de la infraestructura, para permitir que todos los viajeros disfruten de las instalaciones en óptimas condiciones, de la misma manera nuestro equipo de trabajo entrega su corazón en el día a día para hacer de su visita una experiencia grata de recordar.

Recientemente estamos innovando en nuestra cocina por lo que lo invito a que en el siguiente viaje mejore aun mas su experiencia.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

El hotel super bien ubicado, cerca de mucho locales para comer, de centros comerciales, en la noche hay lugares de rumba, el personal muy amable, habitaciones limpias y confortables. El desayuno muy bueno, variado en opciones y te dan a elegir si te lo llevan a tu habitación sin recargo adicional.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maisa V
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

Este hotel te hace sentir como en casa, el personal es bastante amable, la ubicación es fantástica, algo que es cierto es el ruido que puede hacer los días de fiesta pues está en una zona de discotecas, personalmente no ha sido de mayor problema este tema. Es bastante central y las instalaciones son también muy buenas. Siempre procuro estar en este hotel al llegar a Medellín.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a BryanLeon
aforero, Dpto Comercial en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

BryanALeon, Agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia, es una gran oportunidad para nosotros de evaluar nuestra operación y buscar la manera de mejorar nuestros procesos.

Es para nosotros gratificante encontrar comentarios positivos como el suyo, ya que esta información es socializada con todo nuestro equipo de trabajo, siendo este, una recompensa por su gran esfuerzo de crear experiencias memorables.

En cuanto al ruido proveniente de la zona obedece a que estamos en una zona de alto impacto turístico, rodeados por Discotecas, Restaurantes, Tiendas de Ropa, Bancos lo que genera un alto flujo de visitantes, sin embargo nuestras habitaciones tienen un trabajo desarrollado para minimizar el impacto sonoro, cabe destacar adicionalmente que contamos con habitaciones interiores las cuales el sonido que reciben es mínimo.

Seguiremos trabajando para que sus próximas estadías, superen el nivel de satisfacción.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta su ubicación, la amabilidad de sus empleados, pero deberían tener closet o un espacio adecuado con ganchos para colgar ropa. También debería tener ventanas que lo aíslen del exterior, ya que está rodeado de bares y discotecas que funcionan todos los días de la semana.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a jorger377
aforero, Dpto Comercial en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Jorge R. Agradecemos enormemente el tiempo invertido en compartir su experiencia para nosotros es una gran oportunidad para evaluar nuestros procesos y encontrar una manera de mejorar.

Nos complace mucho que la percepción del servicio haya sido buena, trabajamos incansablemente en capacitación, motivación y remuneración para que nuestro equipo de trabajo pueda crear experiencias agradables como la suya, la ubicación es privilegiada por ser punto equidistante a cualquier lugar de la ciudad, esta zona por tener estas características, es de alto impacto turístico, por lo que el comercio no se deja esperar, discotecas, restaurantes, bancos, centros comerciales, confluyen creando un ambiente agradable pero que a su ves como es natural genera un impacto sonoro, las ventanas tienen un tratamiento que mitigan el ruido proveniente del exterior pero no son insonorisadas, sin embargo en su próxima visita le sugerimos solicitar una habitacion interior las cuales no tienen la influencia del ruido exterior.

En cuanto a los closet, todas las habitaciones cuentan con un espacio diseñado para la ubicación de sus pertenencias el sistema disponible no utiliza ganchos, es un ropero retráctil que le permite colgar sus camisas y pantalones, con su observación, vamos a trabajar en unas instrucciones para su uso.

Esperamos poder seguir contando con su grata visita y nos siga compartiendo sus experiencias.