“Pintoresco pueblito”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 99,00*
Visitas turísticas combinadas de Medellín y...
Clasificado como N.º 39 de 205 cosas que hacer en Medellín
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bello pueblito paisa, fuimos un grupo de 6 panameños de visita, almorzamos unas deliciosas bandejas paisas en la fonda paisa de todo el centro del pueblito. Se consiguen hermosos souvenirs.

Agradécele a anguizola88
Escribe una opiniónOpiniones (2.543)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Buenas vistas, excelente museo, trato y la comida es muy buena. Recomiendo ir temprano caminando porque es buena experie cia. La tienda del museo tiene cosas lindas y baratas.

Agradécele a yesele
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una perdida de tiempo, son pocos metros cuadrados. Las comidas son horribles, el olor aceite y humo sin duda se te pagarán en la ropa. Trataron de hacer una ilustración tipo Salento, pero es muy mala. No sé imaginen un pueblo, es simplemente algo pequeño, sin duda no se queden con lo que diga siempre deben visitar. Lo que puedo resaltar es la.vista del cerro nutibara a la ciudad y que no tiene costo.

Agradécele a CARLOS B
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Un rincón súper lindo de la ciudad. Pueblito típico paisa, como comentaban por aca los locales , pequeñito, pero acogedor.

Agradécele a juan a
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que más disfruté fue la vista de Medellín desde el cerro Nutibara. Aunque si ha mejorado la oferta de restaurantes en el pueblito paisa, creo que en este sentido tiene mucha oportunidad.

Agradécele a ViviToro