“QUE LASTIMA!!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 125,00*
Visitas turísticas combinadas de Medellín y...
Clasificado como N.º 37 de 200 cosas que hacer en Medellín
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No era lo que esperábamos siendo uno de mis lugares emblemáticos de Medellín, da la impresión que esta abandonado por el deterioro en las tachadas, en los pisos. NO tiene nada de pueblito ni de paisa, y las personas que atienden los kioscos que están allí son antipaticas, atrevidos con el turista, que tal que tuvieran que regalar algo? Como sería su actitud??? Si la alcaldia y la oficina de turismo no ponen cartas en el asunto es mejor que lo cierren.

Agradécele a edwardleiva
Escribe una opiniónOpiniones (2.432)

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aqui tienes que venir a comer!!

Al llegar al cerro debes subir la montaña. Hay dos opciones o lo haces por las escaleras, o le pagas a un taxi un par de pesos para que te suba.

Te recomiendo hacerlo caminando! Nosotros a pesar de venir de un País bajo al nivel Del Mar (Panama) nos costo un poquito! Sin embargo lo hicimos!!

Debo comentarle que en la parte de abajo antes de subir venden unos jueguitos naturales y frutas que no puedes dejar de probar!!

Al llegar arriba te encontrarás con El Pueblito Paisa, está acompañado de varias casonas con estilo colonial.

Encontrarás cientos de cosas para comprar y probar. Al final del pueblito pausa vas a ver un letrero que dice FERIA DE COMIDA! Aquí es donde debes comer todas las delicias que fuiste a probar! Nosotros comimos un Patacón con TODO, con una Águila Light Bien Fría!!

(Las bandejas paisa se veían increíbles, si quieres probar una hazlo aquí!!)

2  Agradécele a Piera B
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Nada extraordinario, un buen lugar para tomarse un par de fotos. La pasarías mejor si lo visitaras en chiva parrandera.

Agradécele a Samuelaugusto25
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bello pueblito paisa, fuimos un grupo de 6 panameños de visita, almorzamos unas deliciosas bandejas paisas en la fonda paisa de todo el centro del pueblito. Se consiguen hermosos souvenirs.

Agradécele a anguizola88
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Buenas vistas, excelente museo, trato y la comida es muy buena. Recomiendo ir temprano caminando porque es buena experie cia. La tienda del museo tiene cosas lindas y baratas.

Agradécele a yesele