“Para volver... ”

La Serenissima Venezia
Clasificado como N.º 161 de 1.620 Restaurantes en Medellín
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy bonito lugar, no pretencioso, para conversar animadamente con tus amigos compartiendo muy buenos sabores en sus entradas y pizzas. La pizza del Chef me encantó. Definitivamente, un lugar es bueno, si al final la sensación es de querer volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Eliana G

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018

Cuando se quiere ir a un ambiente agradable a comer pizza es una muy buena opción. La mejor pizza es La Preferida del Chef, pero las diferentes opciones son muy ricas, de pasta delgada.
También hay opción de pastas o ensaladas pero en mis visitas siempre he comido pizza y me ha ido muy bien.

Agradécele a Laurasaldv
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

Tenía buenas expectativas con este sitio. Frecuento la zona y su infraestructura lucía llamativa y la carta, a pesar, de ser concisa se veía atractiva. Fui víctima del sicruso. En efecto, tanto la comida como la relación calidad-precio y el servicio dejan mucho que desear. Las porciones son excesivamente pequeñas para el costo del producto. No estoy pidiendo porciones de camionero ni mucho menos, pero en el caso de este restaurante abusan del control en la porciones.

Eso por un lado. Por otro hay una mezquindad total en los ingredientes, los cuales además tienen un calidad promedio llegando a regular. En mi caso pedí la polenta de "queso azul"; queso que nucna encontré en la masa ni en el relleno. Se supone que la polenta estaba rellena de mozzarella y apenas vi la muestra del dichoso queso, el cual sabía como si fuera marca Ekono. Para completar una parte de la polenta estaba totalmente quemada y dura, imposible de cortar con el trinchete, lo que es mucho decir de su término. Uno de mis acompañanentes pidió pizza de carnes, e igualmente el queso brillaba por su ausencia. La masa era excesivamente tostada (demasiado para un pizza) y en algunas partes también estaba quemada. Adicionalmente la pizza carecía de sazón.

Por último la milanesa de pollo es un total abuso pues es plato costoso para la calidad y cantidad. De apanado no tenía nada la cobertura quemada con que vino el plato. Y al respecto un detalle del servicio: dicho plato tiene la opción de papas o ensalada pero nunca nos preguntaron qué deseábamos y solo nos impusieron la "ensalada", que por cierto era un montón de rúgula sin ningún tipo de elaboración. Esa guarnición es definitivamente un abuso frente al cliente. Nos sentimos realmente "tumbados" (engañados) con ese plato.

Por otro lado, en cuanto al servicio, la mesera que nos atendió, como ya dije, no nos aclaró que guarnición queríamos y ante otras preguntas tampoco supo resolver adecuadamente nuestras dudas. Por ejemplo, le pregunté si la pizza de arequipe traía queso y dijo que "creía" que no. En ese sentido, al personal todavía le falta mucho en preparación para justificar el cobro de la propina.

Lo único agradable fue la cortesía de crema de chócolo, la cual estaba deliciosa y la cortesía de tostada de chocolate por el cumpleaños de un acompañante. También probé el volcán de chocolate y aunque estaba bien, no tenía nada excepcional para el excesivo precio de $19.000, el cual no queda justificado desde ningún punto de vista (calidad, tamaño, tiempo de espera) cuando en la zona consigues el mismo postre y de mejor calidad por $ 14.000 e incluso $ 11.000.

Lamentablemente en este caso el discurso pesa más que la comida que preparan y los costos son descaradamente elevados para tan mala ejecución en una cocina.

2  Agradécele a Sophie S
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable sitio, bien ubicado, carta de platos italianos, variedad de pizzas y pastas, excelente servicio.

Exquisita pizza.

Agradécele a jvargasl
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

La mejor Crema de tomate de Colombia y la pizza del chef la mejor ademas de la buena atención que nos prestaron

Agradécele a ama69