Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado en el sector del Poblado en Medellin. A una cuadra de la avenida el Poblado. Muy cerca de los centros comerciales Oviedo y Santa Fe.
Limpio. Buena atencion. Cordialidad. Buena vista panorámica desde sus habitaciones.

Estuve en familia. Dos habitaciones.
Desayuno básico normal.Frutas frescas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 547juancarloso
EEhoteles, Directora Comercial On Line en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Apreciado Sr. Juan Carlos,

Nos llena de alegría recibir sus amables comentarios y saber que tuvieron una grata estadía. Esperamos tenerlos de regreso en su próxima visita a Medellín, siempre son bienvenidos!!!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, cómodo, limpio, bien equipado. Tuvimos todo lo que necesitamos, cerca de lugares donde comprar y comer. Personal muy amable.
Si bien está lejos del centro y de las atracciones turísticas más conocidas, es un lugar tranquilo y agradable para caminar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Pamela M

Agradecemos sus amables comentarios, son muy valiosos para nosotros. Como usted lo destaca, Novelty Suites Hotel está ubicado en la Milla de Oro de El Poblado, sector comercial, financiero y residencial de alta categoría y seguridad en la ciudad, nos alegra que haya sido de su agrado. Esperamos tenerla de regreso muy pronto, siempre es bienvenida!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

El hotel se encuentra en una ubicacion privilegiada a pocos metros de unos cuantos centros comerciales. Tiene una gran atencion de su personal, un desayuno abundante servido en un lugar muy agradable. Para mejorar deberian mejorar la zona de las duchas en los baños y, en lo particular, una de las camas tenia un colchon con mucho uso.

Agradécele a chino_2019_LP
EEhoteles, Directora Comercial On Line en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Apreciado Huésped,

Para nosotros es muy importante conocer aquellas cosas que hicieron grata su estadía, así como esos detalles en los cuales tenemos que mejorar. Esperamos tener el placer de recibirlo en su próxima visita a Medellín, siempre es bienvenido!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

He estado en el Hotel en diferentes circunstancias: recibiendo en sus salones y auditorio conferencias y entrenamientos. He utilizado el restaurante y el bar del piso 15. La comida deliciosa, excelente temparatura, sabor, presentación y cantidad, con precios muy accequibles. Un trato exclusivo, muy amable y respetuoso, siempre pensando en mi bienestar y comodidad, las instalaciones me encantan, modernas y a la vez sobrias, iluminadas, generan paz y tranquilidad, los alones y el auditorio cómodo, con buena iluminacion y sonido. La ubicacion del Hotel me encanta, cerca a todo lo que puedo requerir. Me encanta la vista de Medellín desde el bar se ve hermoso y las paredes decoradas con esas frases te mueven a otros pensamientos mas profundos y de reflexion. Quisiera en especial dar las gracias y resaltar la labor, el compromiso y proactividad de Brayan Escobar en el Bar del piso 15, este jóven con su disponibilidad hacia uno como cliente hace que desee volver cuantas veces quiera, es respetuoso, simpático, tiene carisma, servicio al cliente, se le nota el sentido de pertenencia ppr que conoce como a la palma de su mano no solo el Bar si no tambien el resto del Hotel; hace de este bar un sitio privilegiado para descansar y relajarse y tomar un delicioso vino. Novelty me encanta. Mil gracias Recomendado 100% x 100%

Agradécele a Atenea51
EEhoteles, Directora Comercial On Line en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Agradecemos tomarse el tiempo para darnos sus hermosos comentarios, son muy valiosos para nosotros y nos llena de alegría saber que se ha sentido bien atendida en los diferentes espacios que ha disfrutado en Novelty Suites Hotel. Siempre es bienvenida!!!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Ubicación ideal en barrio muy tranquilo y seguro con buenas conexiones a cualquier otra zona. La suite estandard me gusto mucho, con dos ambientes, amplia, cómoda y con kitchenette. Sólo echo en falta una pequeño televisor en la sala de estar. Tenía incluído el desayuno buffet que está muy bien con cocina al momento y bastante variedad dulce y salada.
La limpieza del hotel era impecable.
También a destacar su restaurante Óleo con una oferta muy buena y room service 24 horas. Y el Roof Lounge, en el piso 15 donde puedes tomar una bebida y comer, con unas vistas espectaculares y una atención de 10 a cargo de Bryan.
El check in fue rápido y lo más sobresaliente de mi estancia ha sido la atención y amabilidad de todo el personal: Jorge y Edier en el check-in. Durante la estancia y en el desayuno Diana, Alvaro. Thomas en el Room Service y personal de limpieza Natalia, Martha...
La verdad que me ha encantado y repetiré, por que, además, la relación calidad/pecio es muy interesante.

Sólo quisiera decir algo que no me gustó demasiado y es que, a la hora del check out NO se fían y tienes que esperar un rato a que algún empleado vaya a tu habitación y comprobar si no has tomado nada del mini bar. No entiendo que así sea cuando, además, tienen tu tarjeta como garantía y en la que te hacen el cargo total de la estancia desde el primer día y a la que pueden cargar a posteriori cualquier gasto en elq ue se hubiese incurrido. No queda muy bien, sinceramente.

Agradécele a Kinodontas

Apreciado Huésped:

Qué gratificante es para todo nuestro equipo recibir comentarios como el suyo. Para Nosotros fue un placer tenerlo a Usted como huésped. Sus sugerencias nos ayudan a prestar un servicio cada vez mejor y vamos a revisar como podemos agilizar el proceso del check out. Lo esperamos de regreso pronto!