Los precios más bajos para tu estadía
US$ 73
Cancelación sin cargo hasta el 08/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 73
PricelineUS$ 73
Trip.comUS$ 81
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un desayuno espectacular, la atención es increíble y el lugar es muy acogedor. Sin lugar a dudas es una excelente opción en Medellín para viajes de negocio, familia o amigos.

Su ubicación es ideal para desplazarse en la ciudad sin necesidad de tener un carro o pedir un taxi.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juansebastiane2016
E-Commerce EE Hoteles, Otro en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Apreciado Sr. Juan Sebastián,

Nos alegra mucho que disfrutara de nuestro desayuno y que nuestra ubicacion se ajustara a sus expectativas, le agradecemos mucho que sacara unos minutos de su tiempo y nos contara su experiencia, muchas gracias por resaltar el servicio de nuestros colaboradores les haré extensivo su comentario, esperamos su pronto regreso para tener el placer de atenderlo.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Un hotel completo, a buen precio, limpio, muy bien ubicado, buen trato por parte de los colaboradores; buen restaurante, comida rica, servicio de desayuno muy completo, tuvimos una buena experiencia y esperamos volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a CarolinaM8425
E-Commerce EE Hoteles, Otro en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Apreciada Sra. Carolina,

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia, nos llena de alegría que disfrutara de nuestra comida y que nuestra ubicación y precios se ajustarán a sus expectativas, ustedes los huéspedes son nuestra razón de ser y nuestro objetivo es que se sientan siempre como en casa y reciban la mejor atención posible por parte de nuestros colaboradores, nos alegra que manifieste sus intenciones de volver para nosotros será un placer tenerla de regreso, recuerde que es siempre bienvenida.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Es un hotel, muy completo, ya que se encuentra en una zona de Medellin muy segura y cercana a centros comerciales y supermercados, además de zona para compartir cena y rumba. Ahora bien, si vamos directo al hotel, el personal es muy acogedor, muy atentos a lo que necesitas. El restaurante, muy buena su carta ya sea para almorzar o cenar, el personal te hace sentir como en casa. El desayuno muy bueno y muy completo. Las habitaciones son amplias y muy limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Eduardo D
E-Commerce EE Hoteles, Otro en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Apreciado Sr. Eduardo,

Nos llena de orgullo recibir tan hermoso comentario, nuestro objetivo es que a través de nuestro servicio puedan vivir la mejor experiencia posible y nos alegra mucho que resalte la atención de nuestros colaboradores, les haremos extensivo su comentario.
También es muy gratificante saber que disfrutó de nuestra comida y que nuestra ubicación fue perfecta para usted, recuerde que es siempre bienvenido y que esta es su casa en Medellin.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Instalaciones acorde con el precio. Lo mejor las vistas del bar de la terraza, la comida y en general el trato recibido por los empleados del hotel . Digo "en general" porque en particular, aún teniendo un trato educado, las recepcionistas son extremadamente serias. Parece que te están perdonando la vida. Una sonrisa y amabilidad no vendría mal de vez en cuando. Pero en general una estancia agradable. Volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a pepeluquero
EEhoteles, Directora Comercial On Line en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Apreciado Sr. José, gracias por sus amables comentarios. Los positivos son el mejor aliciente para Nuestro equipo y sus sugerencias nos ayudan a prestar cada vez un mejor servicio. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto, siempre es bienvenido!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado en el sector del Poblado en Medellin. A una cuadra de la avenida el Poblado. Muy cerca de los centros comerciales Oviedo y Santa Fe.
Limpio. Buena atencion. Cordialidad. Buena vista panorámica desde sus habitaciones.

Estuve en familia. Dos habitaciones.
Desayuno básico normal.Frutas frescas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 547juancarloso
EEhoteles, Directora Comercial On Line en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Apreciado Sr. Juan Carlos,

Nos llena de alegría recibir sus amables comentarios y saber que tuvieron una grata estadía. Esperamos tenerlos de regreso en su próxima visita a Medellín, siempre son bienvenidos!!!