Los precios más bajos para tu estadía
$ 415.900
Vio.com
$ 283.789
Totalmente reembolsable antes del mar, 16 de abr
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2023

El hotel tiene esta situada perfectamente. hay dos centros comerciales cerca. Hay un Farmatodo de 24 horas cerca. El atendimiento tambein es muy buena. Lo empleados son muy atentos y carinosos. Volvermos

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradécele a charmedc
E-Commerce EE Hoteles, Otro en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2023

Apreciado Huésped
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros.Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos, vuelva pronto.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022

En días pasados reservé una habitación por cuatro noches y por error de una funcionria del hotel hacen el cobro de una reserva adicional con cargo a la tarjeta de crédito. Esto a pesar de haber realizado el pago completo de los días reservados en el momento de mi registro.
Presento la queja formal por varios canales del hotel y la solicitud formal
de la devolución del dinero extra que cobraron, hasta ahora (una semana después) la respuesta no es positiva ni efectiva para el reembolso del dinero, además es irrespetuosa, evasiva y contradictoria por parte de los funcionarios.

Consejo sobre habitaciones: Que revise rigurosamente las formas de pago
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a javierdl2022
E-Commerce EE Hoteles, Otro en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2022

Apreciado Sr. Javier, Agradecemos el tiempo que dedicó en valorarnos, para nosotros es muy importante conocer sus opiniones. Lamentamos mucho lo sucedido y ofrecemos nuevamente disculpas por el inconveniente con el cobro doble, si bien es cierto fue un error nuestro, al no identificar que su reserva fue efectuada dos veces por medios diferentes y el cobro se hizo según nuestras políticas, pero el día de su llegada, procedimos a cancelar una de las reservas y a solicitar al área de cartera la devolución respectiva. De acuerdo con nuestra conversación, le informé que íbamos a proceder a realizar la solicitud al banco para hacer el reembolso lo más pronto posible. Para nosotros es muy importante ofrecer el mejor servicio. Hemos evaluado la situación y ya tomamos los correctivos del caso. Lo esperamos de regreso muy pronto y de nuevo, esperamos que nos disculpe!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Gracias por Todo tremendo servicio gracias Xiomara ,Camila y El supervisor de la majana en El desayuno....vemos en Agosto ... Habitacion bonita... housekeeping tremendo y comida excellent 👍👌 see you soon

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a vincentcU7149BL
E-Commerce EE Hoteles, Otro en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Apreciado Huésped,

Agradecemos su tiempo en valorarnos, nos alegra mucho saber que nuestros colaboradores estuvieron a la altura de sus expectativas brindándole el mejor servicio posible ya que esa es nuestra razón de ser, será un placer tenerlos de regreso. ¡Recuerden que son siempre bienvenidos!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Hotel ubicado en el Poblado, cerca de centros comerciales y sitios turísticos de la ciudad, las habitaciones son amplias y cómodas, el servicio de limpieza es bueno, incluyen el desayuno el cual es variado y bueno.

Por el restaurante se puede llegar al centro comercial oviedo caminando uno tres minutos, el centro comercial santa fé esta a unos siete minutos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Rosa Marìa G
E-Commerce EE Hoteles, Otro en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2022

Apreciada Sra. Rosa,

Agradecemos su tiempo en valorarnos. Nos alegra que haya disfrutado su estadía en el hotel y que la ubicación y el desayuno hayan sido de su agrado. Muchas gracias por compartir su experiencia, esto nos ayuda a ilustrar a otros huéspedes sobre nuestros servicios. Recuerde que es siempre bienvenida!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un desayuno espectacular, la atención es increíble y el lugar es muy acogedor. Sin lugar a dudas es una excelente opción en Medellín para viajes de negocio, familia o amigos.

Su ubicación es ideal para desplazarse en la ciudad sin necesidad de tener un carro o pedir un taxi.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a juansebastiane2016
E-Commerce EE Hoteles, Otro en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Apreciado Sr. Juan Sebastián,

Nos alegra mucho que disfrutara de nuestro desayuno y que nuestra ubicacion se ajustara a sus expectativas, le agradecemos mucho que sacara unos minutos de su tiempo y nos contara su experiencia, muchas gracias por resaltar el servicio de nuestros colaboradores les haré extensivo su comentario, esperamos su pronto regreso para tener el placer de atenderlo.