US$ 61
US$ 68
US$ 84
US$ 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

The Morgana Poblado Suites(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
Tryp Medellin(Medellín)
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
  • Estacionamiento gratis
61Prado Guesthouse(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 19
  • Restaurante
US$ 177
US$ 120
InterContinental
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni es un hotel para vacacional. Ni para hacer turismo. El hotel es para personas q van a hacer negocios. La atención es buena por parte del personal. Queda en una colina y lejos de los lugares donde está la actividad que es el parque Lleras. Bajando es fácil pero luego la subida es imposible.No recomendado para parejas ni familias.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Neysa I
Poblado Hoteles S, Gerente en Hotel Poblado Alejandria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Apreciado Huésped,

Reciba un cálido saludo. Agradecemos su grato concepto acerca de nuestro Hotel y por resaltar el servicio de nuestros colaboradores. Nuestro hotel se encuentra en el sector residencial más exclusivo de la ciudad, donde encontrará la mayor tranquilidad para su estadía y esta a menos de 10 minutos del Parque Lleras en taxi.

Gracias por ayudarnos en nuestra búsqueda constante de la excelencia en el servicio y en nuestro proceso de mejoramiento continuo. Esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa en Medellín.

Gerente General

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Muy amables y atentos desde el ingreso la estadía y la comida son muy confortables, el desayuno es muy variado la fruta es fresca, en las habitaciones la cama es muy cómoda, la iluminación es adecuada el baño es limpio, y el servicio de la terraza es muy limpio

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a paoandremon
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Me recibieron con amabilidad, siempre hay personas disponibles para cualquier inquietud, habitación amplia, organizada, limpia, con productos frescos en la nevera, recomendaría el hotel para futuros viajes

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a albajaquelinem
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

A pesar de que el hotel es moderno y de que las habitaciones son buenas, el personal no es muy agradable y no es muy profesional. Los del desayuno apenas dan los buenos días. En la recepción las chicas son amables, pero dos de los chicos son bastante ácidos y nunca los vi sonreír en los cinco días que me quedé allí. En el desayuno hay que estar pidiendo constantemente todo pues no tienen el reflejo de sustituir las cosas que se van acabando. Además de esto el hotel está en la parte alta de la loma de Alejandría y hay que tomar taxis siempre para regresar a él pues son mínimo ocho cuadras de loma empinada. La vista de Medellín no vale nada pues lo que se ven es torres y más torres de ladrillos. O sea, que de nada sirve tanta altura. Por unos pesos más se va al Dann Carlton que está más céntrico y eso fue lo que hicimos durante los días restantes que estuvimos en Medellín.

Consejo sobre las habitaciones: todas son mas o menos iguales pues las vistas no tienen ningun interes
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rodolfo n

Apreciado Señor Rodolfo,

Reciba un cálido saludo y nuestros mejores deseos por su bienestar. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su crítica en Tripadvisor. Al leer su retroalimentación, observamos que su última estancia con nosotros no fuera la más grata, el cual nos deja muy preocupados. Para nosotros, nuestra razón de ser es prestar un servicio cálido y respetuoso a todos nuestros huéspedes y ser su mejor opción de alojamiento en Medellín.

Las fallas en el servicio descritas en su crítica no tienen razón de ser en un hotel como el nuestro. Estaremos muy atentos de reforzar estos temas en nuestros colaboradores.

En cuanto a nuestra ubicación, estamos en el sector residencial más exclusivo de la ciudad, que para muchos encuentran la mayor tranquilidad para su estadía en comparación de otros hoteles situados sobre la Avenida Poblado o al Parque Lleras.

Gracias por ayudarnos en la búsqueda constante de la excelencia en el servicio y en nuestro proceso de mejoramiento continuo.

Esperamos nos brinde la posibilidad de atenderle de nuevo, superar sus expectativas y contar igualmente con sus acertadas apreciaciones.

Gerente General

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

todo el servicio, excelente, la atención del personal, muy amables. las habitaciones limpias, organizadas y cómodas. La ubicación, el sector, todo muy adecuado. El servicio de restaurante excelente en sabor y calidad.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a rosmeryd2018
Poblado Hoteles S, General Manager en Hotel Poblado Alejandria, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su estadía con nosotros. Nos alegra muchísimo que hayas cumplidos con sus expectativas y esperamos que nos brinde la posibilidad de atenderle de nuevo y que nos tenga presentes como su opción de alojamiento en MedellIn.

GERENTE GENERAL
HOTEL POBLADO ALEJANDRIA